Hombre desmaya de un golpe a una mujer en el Reino Unido (Video)

mujer

No está claro qué le dijo el hombre, pero a la joven no le gustó nada. Eran las 3 am del sábado y acababan de salir de Faces, un concurrido club nocturno ubicado en Gants Hill, Essex.

La mujer se le acercó y lo increpó. En el video que fue difundido en las últimas horas no se llega a escuchar qué le dijo.

Lo que sí quedó registrado fue la brutal reacción del individuo. De un momento a otro, le pegó un feroz puñetazo en el rostro.

La víctima tambaleó y quedó aturdida, pero pudo mantenerse de pie. Sin dudarlo un segundo, el agresor volvió a pegarle.

Entonces sí, la joven cayó al piso, inconsciente. Debió ser hospitalizada por las heridas sufridas.

 

El victimario no ha sido identificado. La Policía Metropolitana, con ayuda de cientos de miles de usuarios de las redes sociales, está difundiendo las imágenes para encontrarlo.

 

Un caso similar ocurrió en París, Francia el recién pasado fin de semana. 

El video de una agresión en París a una mujer a la que un hombre dio un golpazo tras haberla molestado ha reabierto el debate sobre el acoso en Francia, donde esta semana está previsto que se adopte la ley de lucha contra los actos de violencia sexista y sexual.

La grabación, viral en las redes sociales, fue difundida por la víctima en su cuenta de Facebook tras haber solicitado las imágenes de la cámara de videovigilancia al bar en el que sucedieron los hechos para presentar una denuncia.

Según su propio relato, el agresor pasó por su lado y le soltó gemidos y comentarios obscenos. "¡Cállate la boca!", le dijo ella sin pensar que había sido escuchada.

El hombre coge entonces un cenicero de una mesa de la terraza y se lo tira a distancia, y al ver que la joven le contesta de nuevo acude a ella y le da un tortazo que la lanza contra una valla del establecimiento ante la estupefacción de los clientes, alguno de los cuales se encaró con el agresor antes de que este escapara.