Una gata regresa a casa 13 años después de estar perdida y muere 3 días después

gata

La dueña de una encantadora gata quedó atónita cuando regresó a casa tras haberse perdido durante trece años, solo para que muriera tres días después, recoge RT.  

Abigail Smith había perdido la esperanza de encontrar a su amada gata Willow que desapareció de su casa en Cirencester, Gloucester en 2005. 

Pero 13 años después, Abigail descubrió una publicación en Facebook que decía que un gato había caído en un estanque cercano y fue allí que se dio cuenta de que era su gata.

Los veterinarios confirmaron la buena noticia de que era Willow y que había alcanzado la edad de 17 años. 

Le recomendamos: Infierno en California: Residentes huyen de incendio que arrasó pueblos

La familia esperaba que Willow disfrutara vivir sus días con ellos, pero su muerte llegó antes de lo esperado, sin embargo falleció mientras dormía, feliz y en casa otra vez, informó el Mail Online.

gata, regreso, casa, muerte, 3 dias despues, gata regresa a casa, perdida,

Abigail dijo: "No podíamos creerlo. Me rompió el corazón cuando desapareció, cuando vi la publicación en Facebook, tomé una captura de pantalla y se la envié a mi madre y le dije cuánto se parecía a Willow, pensando lo loca que estaba de que pudiera haber sido ella".

"Asumimos que ella había fallecido. Cuando la vimos, ella no había cambiado nada". "Regresó directamente a la familia una vez en casa a pesar de que había pasado tanto tiempo. Era como si nunca se hubiera ido.

"Estoy agradecida de que tengo que decir adiós y que, al menos durante los últimos días de su vida, se dio cuenta de que la amábamos. Le dimos toda la comida con la que podría soñar". 

"Le dimos mucho cariño y eso es exactamente lo que se merecía, creo que estaba contenta y sabía que había vuelto a casa", dijo la dueña muy emocionada la dueña del felino

Abigail compró a Willow en agosto de 2001 y la crió desde que tenía de seis semanas de edad. 

gata, regreso, casa, muerte, 3 dias despues, gata regresa a casa, perdida,