Hacen sexy baile y su mamá las agarra a ‘chancletazos’

sexy baile

Para el recuerdo. Dos jovencitas quisieron mostrar toda su sensualidad mientras hacían un twerking para una transmisión en vivo por la red social Facebook. Sin embargo, no pensaron que pasarían la vergüenza de sus vidas frente a todos sus espectadores cuando su madre entró al cuarto.

Tras tres segundos de baile atrevido, la mamá de las dos jóvenes entra a la habitación de manera silenciosa, las mira y las agarra a 'chancletazos'. El video viral de Facebook tiene más de 10 mil reproducciones y es toda una sensación en las redes sociales, sobre todo en Europa

Las chicas bailan el pegajoso tema 'Te boté' de Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam. Pero todo termina mal cuando la madre entra al cuarto para darles el castigo de sus vidas. Todo quedó registrado en el jocoso video viral de Facebook.

 

La ofuscada madre de familia comienza a gritar y a golpear a sus hijas para que aprendan una lección. Los usuarios de Facebook se pronunciaron a través de los comentarios del clip viral del momento. 

"Está muy bien", "Para que se les quite", "Ese tipo de música solo sirve para eso", "Me parece excelente la reacción de la madre", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el insólito video viral de Facebook que ha hecho que los usuarios se dividan las opiniones. 

Otra usuaria de Twitter expresó: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mi mamá me vé haciendo videítos de baile y me levanta a chancletazos!

 

Como se recuerda, este tipo de videos de Facebook son muy populares en la redes sociales y son varios los usuarios que apoyan la respuesta de los padres de familia para con sus hijos.