Española se aplicó pegamento en la vagina para denunciar a su novio

mujer

Una mujer de nacionalidad española podría enfrentar más de once años de prisión por acusar falsamente a un hombre de haberla abusado sexualmente

La española 26 años podría ser sentenciada a 11 años y 8 meses de prisión luego de fingir haber sido violada por su expareja.

La procesada se aplicó pegamento en la vagina para posteriormente acusar a su novio de haberla abusado sexualmente.

La española denunció que fue secuestrada de su casa el 17 de octubre de 2016 por dos cómplices de su ex, que la obligaron a entrar a un auto. Una vez allí fue maltratada y violada por su anterior pareja, quien le tiró pegamento en la vagina y la abandonó semidesnuda.  

Sin embargo posteriormente y tras una cuidadosa investigación se descubrió, gracias a una cámara de seguridad, que la mujer había comprado el pegamento y los elementos para fingir el secuestro

Asimismo la imputada reconoció los hechos ante el juez instructor del caso, razón por la cual la Fiscalía también pide el pago de una indemnización a la víctima de 18 mil euros, destacó Crónica

Este caso insólito estremece como el también hecho que se dio a conocer en donde la justicia liberó a "La Manada" de hombres que violaron a una jovencita en España.

La Justicia española dejó en libertad bajo fianza a los cinco jóvenes del grupo autodenominado "La Manada", condenados hace dos meses a nueve años de prisión por el abuso sexual de una joven de 18 años en las fiestas de San Fermín de 2016.

Te recomendamos: Británica confunde embarazo con problemas digestivos

La Justicia española justificó la excarcelación argumentando que es "impensable" que vuelvan a abusar sexualmente de otra mujer.

Los condenados José Ángel Prenda, Ángel Boza y Jesús Escudero -recluidos en la cárcel de Pamplona-, y Antonio Manuel Guerrero y Alfonso Jesús Cabezuelo -en la madrileña prisión de Alcalá Meco-, deberán comparecer tres veces por semana en el juzgado más próximo a su domicilio.