Hombre habría asesinado a 21 colegas rociando veneno en sus almuerzos

veneno

Se teme que un hombre haya matado a hasta 21 de sus compañeros de trabajo en los últimos 18 años rociando veneno en sus almuerzos.

El sospechoso fue arrestado después de que la policía dijera que fue capturado poniendo algo en el almuerzo de un colega.

La policía agregó que habían arrestado a un hombre de 56 años de edad, como sospechoso de intentar matar a un colega en una empresa en la ciudad de Schloss Holte-Stukenbrock en Alemania.

Los detectives no lo han llamado ni a él ni a ninguna de sus presuntas víctimas, ni a la compañía donde trabajaron todos.

 

La última víctima potencial había notado algo sospechoso en su almuerzo y notificó a sus jefes y las autoridades, dijo la policía.

Las imágenes de video revelaron que el sospechoso estaba esparciendo una sustancia polvorienta en la comida de la víctima.

Las pruebas mostraron que era un veneno que podría haber causado un daño orgánico severo.

Durante un registro en el departamento del hombre sospechoso, la policía encontró productos químicos tóxicos como mercurio, plomo y cadmio, dijeron.

Investigaciones posteriores revelaron 21 casos, que se remontan al año 2000, de empleados de la misma compañía que habían muerto de ataques cardíacos o cáncer poco antes de jubilarse.

 

Los expertos concluyeron que el envenenamiento por metales pesados ??podría haber sido la causa de las enfermedades que llevaron a esas muertes.

El motivo del sospechoso no estaba claro porque él guardó silencio sobre las acusaciones, dijo la policía.

Se espera que el hombre sospechoso en las próximas horas brinde declaraciones a la policía sobre su actuar captado por cámaras de vigilancia de la empresa donde ha laborado durante los últimos años.