Captan a «hermanos fantasmas» en castillo embrujado del Reino Unido (Foto)

europa

Un grupo de amigos está convencido de haber capturado un video fantasmal durante un viaje nocturno a uno de los castillos más embrujados del Reino Unido.

Los amigos dicen que representa figuras blancas, incluyendo dos caballos y un jinete, en el Castillo Berry Pomeroy en Totnes, Devon.

Según la leyenda, dos de los hermanos Pomeroy, parte de la familia Seymour, propietaria del castillo en 1547, se quitaron la vida ya que fueron perseguidos por enemigos en lugar de caer en sus manos.

Se cree que los hermanos jóvenes, vestidos con armadura completa, subieron a sus caballos hasta la cima de las murallas del castillo y saltaron juntos hacia la muerte, informa Plymouth Live.

Se dice que el castillo es uno de los edificios más embrujados del Reino Unido, y los amigos dicen que nunca esperaron encontrar fantasmas o cosas paranormales mientras caminaban por el frente del edificio.

Chloe, de 19 años, junto con su compañero Charlie y sus amigos Tyler, Mya, Cody y Sam, visitaron el castillo en las primeras horas de la mañana del sábado después de estar intrigados por el factor general de miedo.

La joven de 19 años se sorprendió al encontrar imágenes fantasmales en una imagen que había tomado.

Chloe dijo: "Fuimos en las primeras horas de esta mañana, la imagen fue tomada justo antes de la 1am. Nunca he estado allí antes, no teníamos la intención de ir allí".

 

"Tyler es el único que había estado allí antes, así que lo seguimos. Mucha gente piensa que los caballos persiguen a alguien, y yo también lo creo".

"Charlie nunca creyó en fantasmas antes y siempre ha sido escéptico al respecto, no lo creía al 100 por ciento hasta que lo vio por sí mismo".

"Esta foto es suficiente para hacerme creer".

El grupo caminó hacia el castillo y creyeron haber escuchado un ruido que "sonaba como un animal", pero pensaron que tal vez habían disparado una alarma de sensor.

El castillo, cerca de Totnes, fue uno de los últimos de este tipo en ser construido en Inglaterra.

Muchos visitantes afirman haber escuchado gritos y ruidos en la zona del castillo conocida como Pomeroy's Leap.

Helen Lonsborough, Gerente del sitio del Castillo Berry Pomeroy dijo: "Berry Pomeroy Castle es un monumento antiguo programado en el patrimonio de la herencia inglesa, y está abierto todos los días de 10 a.m. a 6 p.m".

"Pedimos a las personas que no intenten visitar el castillo fuera de estas horas cuando el sitio esté cerrado".