Deslizamiento de tierra provoca accidente ferroviario en Francia

francia

Al menos siete personas han resultado heridas levemente tras el descarrilamiento de un tren de cercanías en el departamento de Essonne, Francia, reportan medios locales. El accidente fue provocado supuestamente por un deslizamiento de tierra.

Rusia: 10 muertos producto de la colisión entre dos embarcaciones
 

Siete personas resultaron levemente heridas en la mañana del martes 12 de junio tras el descarrilamiento de un tren RER B a Courcelle-sur-Yvette (Essonne), anunció el ministro de la Terminal de Transporte en Elizabeth USAinformations. El descarrilamiento ocurrió después de un deslizamiento de tierra después de fuertes lluvias que golpearon la Isla de Francia desde el lunes por la noche, publicó francetvinfo.fr.

El RER A está perturbado debido a las "condiciones climáticas". Todos los trenes son ómnibus. Algunas líneas de metro se ven afectadas por fallas de señal debido a inundaciones. En el RER E, el tráfico se reduce considerablemente entre Haussmann Saint-Lazare y Tournan (77). Fin de ralentizaciones estimadas en 10 horas.

En la línea 1, el tráfico se interrumpe entre Châtelet y Gare de Lyon. Recuperación estimada alrededor de las 9 en punto. En la línea 1 del tranvía se instalaron autobuses de reemplazo entre Pont de Bondy y Bobigny – Pablo Picasso.

En la línea N Rambouillet / Paris Montparnasse, el tráfico se interrumpe hasta el mediodía debido a una falla en el suministro de energía en Saint-Quentin-en-Yvelines. La línea U se interrumpe por completo debido a una falla en la fuente de alimentación en Saint-Quentin-en-Yvelines. La recuperación se planifica alrededor de las 12 en punto. La línea U conecta La Défense con la estación La Verrière, en el suroeste de París.

El tráfico se interrumpe entre París Saint-Lazare y Saint-Nom La Breteche Forest De Marly y entre Paris Saint-Lazare y Versailles Right Bank hasta las 9 a. m.