Tiene sexo con un desconocido para pagar tratamiento de su madre

anastasia kochervey

Una estrella de televisión de la realidad afirmó que tuvo relaciones sexuales con un hombre por dinero dos veces para ayudar a pagar el tratamiento del cáncer de su madre.

Anastasia Kochervey, de 24 años, dijo que tuvo que actuar rápidamente cuando se le diagnosticó cáncer a su madre.

La estrella del reality show ruso Dom 2 dijo al principio que trató de recaudar el dinero vendiendo oro a una casa de empeño, pero no fue suficiente.

Entonces, según los informes, tuvo relaciones sexuales con un hombre sin nombre que le dio el dinero para ayudar a salvar a su madre.

Anastasia dice que aunque no está orgullosa de lo que ha hecho, es un "regalo" que su madre esté viva, según los informes.

 

Actualmente está saliendo con su compañero de reparto Andrey Shabarlyn, aunque según informes recientes, su relación es difícil.

Ella dijo: "Estuvimos juntos alrededor de un mes cuando mi madre fue diagnosticada con cáncer y tuve que actuar rápidamente".

Kochervey dice que inicialmente recurrió a Andrey en busca de ayuda, por los 30,000 RUB restantes (£ 358) por el tratamiento de su madre.

La estrella de televisión dice que su colega y novio fue el único hombre en su vida al que pudo pedir ayuda, ya que su padre estaba pasando por una situación financiera difícil en ese momento.

Pero ella dijo que se pelearon y comenzó a buscar dinero en otro lado.

Después de que el hombre no identificado le dio dinero para tener relaciones sexuales, también recibió un préstamo bancario por los costos de tratamiento en curso, se informa.

La joven estrella dice que no podía mentirle a su novio y luego le confesó lo que había hecho.

Ella dijo: "No estoy orgullosa de eso, pero al menos tengo una madre viva y para mi esto es un regalo de Dios".