Pareja rusa es captada teniendo sexo en un juego mecánico

pareja de enamorados

Una pareja descarada fue atrapada, pareciendo tener sexo mientras montaba una rueda de la fortuna gigante a cientos de pies del suelo.

Se puede escuchar a los pasajeros conmocionados riendo incrédulos mientras se registra a la pareja en la siguiente cabina.

La filmación se rodó cuando la noria giraba lentamente a 65 metros sobre el suelo en Yaroslavl, Rusia.

La policía ahora está investigando después de que se compartió en línea.

 

Los operadores de la rueda recién abierta dijeron que no podían ser considerados responsables del comportamiento de los pasajeros.

Denis Alekseev, de la empresa que opera la rueda, Trikolor K, dijo: "Lo que hicieron no fue muy inteligente. Las cabañas son transparentes, sin oscurecimiento y hay niños tomando el paseo de la rueda de la fortuna".

"¿Por qué molestar a otros de esta manera?"

Según los medios locales, la noria demora 12 minutos en completar su viaje.

El hombre y la mujer podrían enfrentar ya sea una multa o hasta 15 días de cárcel si se considera que ha infringido la ley.

Por otro lado, en China, otra pareja no corrió con la suerte de la mujer y el hombre ruso al tener relaciones sexuales en un lugar inapropiado y resultaron muertos en plena carretera mientras tenían sexo. 

La pareja que practicaba sexo en una autovía de China fue atropellada por un auto que circulaba a gran velocidad. Según datos preliminares, ambos habrían perdido la vida en el accidente de tráfico.

La grabación del suceso fue publicada en la red cosechando todo tipo de comentarios. 

En el video filmado por la cámara instalada en el interior del coche se puede ver que el incidente ocurrió el 20 de marzo de 2018 aproximadamente, a las seis de la tarde en China.