Se disfraza de payaso y apuñala a su amante durante el sexo

kieran bewick

Una madre adolescente con una obsesión por el sacrificio masculino ha sido encarcelada durante 11 años y medio después de apuñalar a su amante cinco veces mientras sostenían sexo.

Zoe Adams, de 19 años, se vistió con maquillaje de payaso y puso una almohada sobre la cabeza de Kieran Bewick "para hacerlo más rizado".

Luego, le dijo a Bewick, que tenía 17 años en ese momento, "confía en mí" antes de apuñalarlo en el pecho, el brazo y el muslo con una cuchilla de diez pulgadas, el jurado escuchó.

Adams admitió haber herido ilegal y maliciosamente a Bewick, de 18 años de edad, con la intención de causar daños corporales graves.

Adams, que estaba fascinado con los asesinos en serie, le había preguntado a Kieran si estaba preparado para ser atado después de fumar cannabis y de beber media botella de vodka.

 

Carlisle Crown Court en el Reino Unido escuchó su descripción del ataque en una entrevista policial a los miembros del jurado, incluyendo cómo Adams había aparecido con el maquillaje de payaso mientras yacía en la cama.

 

El Detective Constable Calvin Greaves dijo: "Cualquier ataque con un cuchillo tiene el potencial de consecuencias fatales. En este caso, la joven víctima de este ataque insensible y violento ha tenido la suerte de escapar con su vida ".

"Adams dijo a los oficiales que se había desmayado y que no recordaba el ataque. Su víctima de 17 años no es tan afortunada. Tendrá que vivir con las cicatrices físicas y mentales de las acciones de Adams por el resto de su vida ".

"Ha demostrado una gran valentía durante toda la investigación, entre otras cosas al darles a los detectives una declaración sobre el ataque, a las pocas horas de su recuperación".

Bewick dijo a la policía en la entrevista grabada: "Ella dijo '¿esto te asusta?' y dije 'No, ¿puedes ir y lavarlo?' ".

"Ella estaba parada allí mirándome y repetía constantemente '¿puedes ir y lavarlo?'".

 

"Tenía ojos de diamante y una boca de Joker, con lápiz labial rojo en los labios, y tenía las manos detrás de la espalda. Ella tenía una extraña sonrisa en su rostro ".

Bewick, que tiene miedo a los payasos, afirmó que Adams había bromeado acerca de que era el asesino de Kieran antes de preguntarle: "¿Qué vas a dejar que te haga?"

Bewick continuó: "Ella preguntó nuevamente '¿Puedo atarlo a la cama?' Dije que no, y luego me dijo 'pon la almohada sobre tu cara, entonces es más rizado' ".

"Entonces puse la almohada sobre mi cabeza. Ella había estado trazando con su dedo en mi pecho y le preguntó '¿realmente me amas?' ".

"Dije si'. Ella dijo: '¿Realmente me quieres?' Dije si'. Ella puso su mano detrás de su espalda, pensé que tenía mi teléfono ".

"Ella dijo 'pon la almohada de nuevo en tu cara, créeme'. Fue entonces cuando ella me apuñaló. No sentí dolor, pero sentí el sangrado. Sentí que se me salía el pulmón y chorreé sangre ".

Bewick huyó de la casa con sus calzoncillos después del supuesto ataque en junio pasado con tres heridas en el pecho, el brazo y la parte interna del muslo.

Bewick corrió a lo largo de la calle antes de encontrar a la tía de Adams, diciéndole: "Zoe me apuñaló".

La corte escuchó cómo Adams le envió un mensaje de texto a Bewick el pasado mes de junio diciendo que su fantasía sexual "era de un hombre atado y utilizado como sacrificio humano".

El agente de policía Calvin Greaves de la policía de Cumbria dijo al jurado que se habían encontrado varias imágenes "sumamente preocupantes" en el teléfono de Adams, incluida una imagen que mostraba sangre alrededor de los genitales.

Un mensaje decía: "Su esposa le cortó la polla y la cocinó con fideos".