Mujer incendia las redes por enorme parecido con Donald Trump (FOTOS)

memes

Una agricultora gallega ha logrado gran fama después de que su foto tomada el jueves pasado, y que destaca por su asombrosa similitud con Donald Trump, diera la vuelta primero a España y después a casi todo el mundo.

Dolores Leis Antelo, de 64 años de edad, no se imaginaba el impacto que produciría en las redes sociales la imagen, tomada cuando explicaba las labores del campo en su finca de la localidad de Nantón (Galicia, España), informa el periódico La Voz de Galicia. "Mi niña, mi foto va muy lejos. Yo digo que será por el color del cabello", aseveró la agricultora.

La mujer nació en localidad gallega de Coristanco y ha pasado toda su vida en Cabana de Bergantiños, de donde es su marido, con quien lleva casada 40 años. 

Antelo, que no tiene móvil y admitió que a ella nunca le "picó la curiosidad de tenerlo", relató que sus hijas "dicen que voy a ser famosa por esta foto, pero yo de eso no entiendo nada".

 

Las bromas con la imagen tampoco se han hecho esperar.

 

Este martes el presidente también fue objeto de burlas tras una reacción inesperada de su esposa Melania Trump. 

La pareja recibió ayer en la Casa Blanca a Emmanuel Macron y su esposa Brigitte durante la primera visita oficial del presidente francés a EE.UU.

En un video captado por las cámaras de la cadena MSNBC se puede observar a Trump dando unos golpecitos con los dedos en la mano de su esposa para que esta se los agarre, sin ninguna reacción por parte de Melania. Luego lo intenta de nuevo intentando que le tome el meñique, una estrategia que tampoco funcionó. Finalmente, obliga a su esposa a agarrarle la mano metiendo varios de sus dedos entre los de Melania.