Bañan de barro a periodista en plena entrevista (Video)

lidzbark

La reportera Milena Mazur quedó completamente 'bañada' de barro cuando cubría en directo un evento de motociclismo para el canal Born to Mx en la ciudad de Lidzbark, al norte de Polonia.

El desafortunado momento tuvo lugar después de que uno de los participantes arrancara su ciclomotor delante de Mazur tras responder a una pregunta.

 

A post shared by Milena Mazur #111 (@milusiaaxd) on

 

Esta joven de 19 años de edad publicó un video del accidente en su cuenta de Instagram y la grabación se viralizó en cuestión de pocas horas.

También el video fue publicado por la página especializada Borntomx y ha tenido casi tres millones de reproducciones en Facebook.

 

Previamente, Milena Mazur difundió una instantánea en la que sonreía micrófono en mano y llena de barro.

 

A post shared by Milena Mazur #111 (@milusiaaxd) on

 

No obstante, bañarse en lodo brinda muchos beneficios para la piel

En la antigüedad, era una técnica utilizada para la sanación. Esta terapia también ayuda a eliminar la piel muerta. Pero… ¿a dónde viajar para encontrar todo esto? ¿Hay algún lugar dónde podamos relajarnos, irnos de vacaciones, pasarlo bien y cuidarnos al mismo tiempo? A continuación, veremos dónde puedes encontrar esta interesante terapia. ¿Te vienes con nosotros en esta nueva aventura?

Colombia, el exótico país de Sudamérica, nos brinda la oportunidad de bañarnos en lodo. Este servicio lo encontraremos a 50 kilómetros de Cartagena de las Indias, en el volcán Totumo. Una experiencia ¡única!

Pero esto no es todo, mientras te bañas podrás recibir un masaje que te ayudará a incrementar la relajación de tu cuerpo. Son muchos los turistas que vacacionan en este volcán de Totumo por cuestiones terapéuticas o simplemente porque quieren relajarse y conocer algo diferente. ¿Verdad que te apetece ya sumergirte en un nuevo viaje?