¿Existe la eterna juventud? La foto de esta pareja lo comprobaría

pareja

Una fotografía compartida por una pareja en la Red ha puesto a pensar a varios internautas sobre la posible existencia de la eterna juventud.

La imagen, publicada en la plataforma Reddit por lizromero81, muestra a esa usuaria con su esposo posando en un evento de gala en 2001 y en 2018, sin presentar signos notables de envejecimiento a pesar del tiempo transcurrido.

"Felicitaciones, ¿dónde está esa fuente de la juventud?", preguntó un usuario de la plataforma, expresando además "los mejores deseos para los próximos 285 (o más) años de sus vidas". Un internauta señaló que la mujer incluso "se hizo más joven", mientras otro especuló que "tiene el síndrome Benjamin Button".

 

"Envejecieron en reversa. Son vampiros", concluyó un tercero.

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados.

Se trata de un mapa de discusión, como parte de un DDS global distribuido. Su público es mayoritariamente anglosajón y la mayoría de la actividad se realiza en inglés. 

 

El caso de esta pareja es similar al de Yang Dan. 

Ella es la meteoróloga del principal programa del tiempo de China, tiene 44 años de edad y lleva exactamente media vida presentando el tiempo en el país asiático. Las imágenes hablan por sí mismas. 

Este 2018 con motivo del Día Internacional de la Mujer, la cadena televisiva publicó en Weibo, el 'Twitter chino', un video dedicado a Dan que repasa gran parte de sus 22 años como meteoróloga. "Muchos crecieron viendo su programa y se maravillan, porque ellos envejecieron, pero ella no. Es más, parece ser cada vez más joven", escribió la Televisión China en el mensaje que acompaña el video.