¿Una llamada del más allá? Mira como se descuelga un teléfono sin razón alguna

bar jamaica inn

Una cámara de seguridad del bar Jamaica Inn, situado en la ciudad de Launceston (Reino Unido), captó el momento en que un teléfono se descuelga de la pared de la cocina sin explicación aparente. 

En el video, que se ha vuelto viral después de que el local decidiera subirlo a su cuenta de YouTube, se aprecia cómo una camarera que trabaja en la cocina después del cierre, se sorprende al escuchar un ruido a sus espaldas. La trabajadora se gira y comprueba que el teléfono se cayó solo, sin entender lo que había sucedido. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre.

Los internautas no han tardado en calificar la escena de 'poltergeist' o suceso paranormal. Sin embargo, dado que el bar Jamaica Inn es conocido por registrar incidentes paranormales, hay quienes piensan que se trata de un truco publicitario para atraer atención.

 

 

En ese mismo mes otra escena paranormal ocurrió en un restaurante de Estados Unidos.

Empleados del restaurante Cronies Sports Grill, en la ciudad estadounidense de Ventura (California), creen que un 'fantasma' se pasea por su local, después de que las cámaras de seguridad registraran extraños movimientos de sillas.

Un empleado asegura que un día encontró una silla tumbada en el suelo cuando llegó al trabajo y que cuando revisó las imágenes de la cámara de vigilancia vio que el objeto se había caído solo. La segunda ocasión tuvo lugar en medio de la jornada de trabajo, cuando una cliente del restaurante notó que una silla vacía se había movido sola.

"Es realmente raro. Hemos estado aquí 27 años y nunca había ocurrido nada extraño como esto", dijo uno de los propietarios del local, Dave Foldes, a la cadena CBS. Según él, detrás del fenómeno podrían encontrarse los 'espíritus' de primeros clientes del restaurante, cuyos retratos cuelgan en las paredes del local.