Machetean a un hombre y le arrancan el pelo en restaurante de París

restaurante de paris

A los visitantes de un restaurante indio ubicado en el décimo distrito de París les tocó presenciar una horrible escena cuando un hombre fue atacado con un machete y le arrancanron el cuero cabelludo cuando cenaba con su esposa en un restaurante parisioano el lunes por la noche.
 
El incidente, que tuvo lugar en un restaurante a las 8.30 pm en Rue Cail, una calle conocida por sus restaurantes de curry, se vio a dos hombres cuyas caras estaban cubiertas por capuchas, irrumpieron en el restaurante armados con una espada y un machete, según la prensa francesa .

Le puede interesar: Silbidos y comentarios obscenos serán multados en Francia
 
Los dos hombres atacaron al hombre que estaba cenando con su esposa.
 
Según los informes, la víctima, un hombre de Sri Lanka de 35 años, recibió varias heridas en la cabeza, el codo y la muñeca, y sufrió lesiones muy graves antes de que lo llevaran al hospital más cercano. La víctima permanece en estado crítico. 

"Fue cortado y le cortaron el brazo y la muñeca", dice una fuente cercana al caso. Esta terrible agresión podría ser parte de un ajuste de cuentas en la comunidad de Sri Lanka. " Informada de esta agresión de una violencia rara, la fiscalía de París confiscó a los investigadores del 2do distrito de policía judicial (DPJ) del PJ parisino para la continuación de las investigaciones.

Mientras tanto, los perpetradores lograron escapar.
 
Se cree que esta terrible agresión podría ser parte de un ajuste de cuentas en la comunidad de Sri Lanka y se está llevando a cabo una investigación

En el 2005 un tiroteo en el restaurante Petit Cambodge, en el X Distrito de París, se saldó con al menos cuatro muertos. Un segundo tiroteo tuvo lugar en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, con al menos 100 rehenes.