La terrible forma en que una rusa se enteró de la infidelidad de su marido

pareja de infieles muertos

Denis Nalyotov encontró a su esposo con otra mujer cuando fue a buscarlo al taller de mecánica en donde trabajaba en Rusia. Y al encontrarlo vio a su marido dentro de su auto, completamente desnudo, pero al lado de otra mujer.

¡De terror!

Sin embargo, la escena fue terrorífica, ya que los dos estaban muertos. Resultó que la pareja había usado constantemente el garaje para citas secretas mientras su esposa trabajaba en una clínica dental. 

La autopsia determinó que se intoxicaron con monóxido de carbono. "Prendieron el motor del auto para mantener caliente la temperatura", dijo una fuente policial sin imaginar que causarían su propia muerte.

 

Incluso, la amante estaba casada y tenía dos hijos. Por el lado del sujeto, dejó un hijo de 14 años.

Otro hecho similar ocurrió en Rusia y sin lugar a dudas es una historia realmente macabra. Se trata de la muerte de un par de jovencitos al tener sexo desenfrenadamente también en un auto. 

Una menor de apenas 15 años de edad perdió la vida a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.

La adolescente Alena Styukhina murió cuando se encontraba dentro del vehículo de su novio, identificado como Artyom Dorogov, de 22 años.

Según información difundida por medios locales, la pareja sostenía un encuentro sexual en el auto, que estaba encendido y estacionado en el garaje de una vivienda.

Se detalló que el joven decidió dejar el vehículo prendido con el propósito de activar la calefacción; sin embargo, no contó con el hecho de que rápidamente se comenzaría a llenar de monóxido de carbono.

Si bien Dogorov pudo salir a tiempo, quedó inconsciente en el piso. Alena no tuvo la misma suerte ya que perdió la vida a causa de una terrible intoxicación.