Construyen el restaurante más grande de Europa bajo el mar (FOTOS)

Ha comenzado en Noruega la construcción de un insólito restaurante bajo el agua: el más grande del mundo y el primero de esta clase en Europa.

El extraordinario proyecto transformará un contenedor de hormigón en un observatorio de la vida submarina.

Una fuga de gas provoca la evacuación masiva en Londres

El creador del proyecto, Gaute Ubostad, lo calificó de una "mezcla de locura y razón". La estructura entera, de forma rectangular, pesará entre 1.500 y 2.000 toneladas cuando esté acabada: equivalente a 1.500 automóviles. Los arquitectos hunden la estructura a seis metros bajo el nivel del mar del Norte, en el municipio de Lindesnes (extremo sur de Noruega).

El gerente del proyecto, denominado 'Under', promete que será "tan complicado como único", puesto que "no va a ser un simple contenedor de hormigón, sino una experiencia única e increíble para las personas" que deseen acudir como comensales. Los interiores, la vista submarina y la comida 'gourmet' contribuirán a esta percepción, sostiene la fuente.

 

 

 

En contexto

Foto: Jovencitas experimentan actividad paranormal en despedida de soltera

Una  despedida de soltera terminó dejando en shock a un grupo de jovencitas que para el recuerdo decidieron retratarse junto al lago Eck, en la región escocesa de Argyll, en Reino Unido.

Según The Mirror, las señoritas se hospedaron en un hotel cerca al lago y se hicieron varias fotografías, colocando la cámara en modo automático y posando hasta que se disparara la foto. Sin embargo, una fotografía genero que se les ponga los pelos de punta. Al observar las imágenes, se percataron que en una aparece inexplicablemente un niño agazapado tras una pila de leños. 

Ocurrido el hecho decidieron tener mayor información del lugar y quedaron en shock tras descubrir una tenebrosa historia contada por los lugareños.

Desafortunadamente, la despedida de soltera se vio opacada por esta situación que jamás imaginaron experimentar.