Quinceañera muere intoxicada mientras tenía sexo en un auto

Un lamentable hecho ha generado conmoción en la localidad de Zemetchino, ubicada en Rusia, pues una menor de apenas 15 años perdió la vida a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.

La adolescente Alena Styukhina murió cuando se encontraba dentro del vehículo de su novio, identificado como Artyom Dorogov, de 22 años.

Según información difundida por medios locales, la pareja sostenía un encuentro sexual en el auto, que estaba encendido y estacionado en el garaje de una vivienda.

Se detalló que el joven decidió dejar el vehículo prendido con el propósito de activar la calefacción; sin embargo, no contó con el hecho de que rápidamente se comenzaría a llenar de monóxido de carbono.

Si bien Dogorov pudo salir a tiempo, quedó inconsciente en el piso. Alena no tuvo la misma suerte ya que perdió la vida a causa de una terrible intoxicación.

El novio de la víctima intentó reanimarla al recuperar la conciencia y llamó a los servicios de emergencia pero ya era muy tarde.

Debido a lo ocurrido, Dogorov ahora afronta un posible proceso por homicidio involuntario y también por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

En contexto

Una joven de 20 años murió este miércoles en la ciudad de Rosario tras permanecer nueve días internada por lesiones y quemaduras de las que fue acusado su novio, quién quedó imputado la semana pasada por esos delitos pero permanecía en libertad, informaron fuentes judiciales.

El caso, que originalmente se tramitó en una fiscalía de flagrancia, pasó este miércoles a la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) santafecino tras una intervención de la unidad de Género, señalaron los informantes.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre último en un domicilio de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en el que la pareja convivía con la hija de ambos, de un año.