Alemania: Un detenido ocultaba una pitón en sus pantalones

BERLÍN (AP) — Un joven detenido por la policía en Alemania durante una discusión bajo los efectos del alcohol resultó llevar una cría de pitón en sus pantalones, y podría afrontar cargos según las leyes de protección animal.

El joven de 19 años fue detenido después de que su sonora discusión con otro hombre molestara a los vecinos, explicó la policía de la ciudad suroccidental de Darmstadt. Cuando fue cacheado, los agentes notaron “un bulto significativo en sus pantalones”.

El hombre dijo a los agentes que llevaba una serpiente en los pantalones y sacó una cría de pitón real de 35 centímetros (14 pulgadas).

Fue trasladado a una celda para que se le pasara la borrachera y la serpiente se guardó en una caja. La policía dijo el miércoles que buscaba al propietario del reptil y estudiaba si el “transporte no apropiado para ninguna especie” había incumplido las leyes de protección animal.

En contexto 

Moscú, 6 nov (EFE).- Una empleada del zoológico de la ciudad rusa de Kaliningrado fue atacada por un tigre siberiano que se lanzó sobre ella cuando se disponía a darle de comer, según informó el propio zoo en su página web.

El incidente ocurrió el domingo cuando la mujer se disponía a alimentar al animal y de repente, el felino saltó sobre ella y la inmovilizó en el suelo.

En una fotografía realizada por testigos y difundida por varios medios rusos, puede verse a lamujer tirada en el suelo y el tigre, de 15 años de edad, lanzándose sobre ella, que grita con la mirada desencajada.

Los visitantes del zoo comenzaron a gritar y a lanzar piedras al animal y algunos incluso arrojaron una mesa y sillas de un café cercano contra la valla para distraer al tigre, llamado "Taifún" (Tifón), y gracias a ello, el animal se distrajo un momento y la mujer pudo escapar.