Varios heridos tras una explosión en el Metro de Londres

Los testigos afirman que una mujer presentaba quemaduras en todo su cuerpo.

Varios pasajeros han resultado heridos tras una explosión en un convoy del Metro de Londres, informa 'Daily Mail'. Según informes, varias personas resultaron quemadas dentro de un tren en la estación de Parsons Green, al sur de Londres

Hay informes que señalan que al menos 20 personas han resultado heridas con quemaduras en la cara. También se reporta que hay una segunda bomba en Parsons Green.

Los hechos han ocurrido a las 8:20 de la mañana (hora local), en plena hora punta, cuando miles de personas se desplazan en el metro a su trabajo, colegios y universidades.

Hay reportes de que hay personas que huyeron del lugar gritando en medio del pánico generalizado. Según han dicho testigos a la BBC, una mujer presentaba quemaduras en todo su cuerpo.

"De repente hubo pánico, mucha gente gritando, gritando, gritando", dijo un testigo citado por 'The Guardian' y otro añade: "Había una mujer en la plataforma (de la estación) que dijo que había visto una bolsa, un destello y una explosión".

Un testigo de la explosión ha afirmado que "una bola de fuego se vino hacia los presentes".

La Policía Metropolitana de Londres comunica que está al tanto del incidente y que sus oficiales ya se encuentran presentes en el lugar. Los agentes piden evitar la zona donde sus efectivos investigan la explosión en el Metro en Parsons Green.

La estación de Parsons Green se encuentra cerca del barrio de Wimbledon y pertenece a la línea District Line Hay del Metro londinense.

En Contexto: 

Reportan heridos tras un tiroteo en una escuela en Washington

La Policía ha reaccionado la tarde de este miércoles a reportes de un tiroteo en el colegio Freeman High School, que se encuentra en el condado de Spokane (Washington, EE.UU.), informa la cadena televisiva KHQ. Según informaciones preliminares, los uniformados han detenido a un sospechoso de estar implicado en el incidente.