Vehículo atropella a una multitud en Sídney

La Policía no ha catalogado el suceso de atentado.

Varias personas han resultado heridas después de que un vehículo atropellase a numerosos transeúntes en Victoria Street, una concurrida calle del distrito Chatswood, en la ciudad australiana de Sídney, informan medios locales.

Según 9 News Australia, al menos seis personas han resultado heridas, entre ellos un niño. 

Según los reportes, todavía no confirmados, el conductor del vehículo se había sentido mal de salud, lo que habría llevado al suceso.

Según el canal, el incidente se ha producido después de que el conductor perdiese el control del vehículo, invadiera la acera y terminara casi empotrado en un local.

De momento, la Policía no ha catalogado el suceso de atentado.

En Contexto: 

Dos agentes de policía fueron muertos a tiros en Florida

Los sucesos ocurrieron en la ciudad de Kissimmee, Florida. Dos sospechosos han sido detenidos, pero se teme que un tercero permanezca en fuga.

Una operación policial a gran escala se mantiene en curso en Kissimmee, Florida (EE.UU.), en búsqueda de uno de los sospechosos de asesinar a dos agentes el viernes por la noche. Hasta el momento se han detenido a dos personas relacionadas con el incidente.

Los oficiales habrían sido asesinados mientras respondían a un llamado policial, según informó el Departamento de Policía de Kissimmee citado por KFDM. No han trascendido detalles acerca de las causas del siniestro.

En un incidente separado, otros dos oficiales recibieron disparos esa misma noche en Jacksonville, Florida. Se desconoce la condición en que se encuentran los agentes.