Reino Unido: Una adolescente es violada en una estación y al pedir ayuda vuelven a violarla

Una adolescente de 15 años se encontraba en una estación de trenes de la ciudad británica de Birmingham acompañada de una amiga, cuando un desconocido se le acercó y la llevó a una parte recóndita del lugar, donde la violó. Poco después del ataque, la joven logró salir en busca de ayuda y consiguió detener un vehículo que pasaba por la zona.

Lo que no consiguió fue la ayuda que buscaba. Una vez en el auto, volvió a experimentar el mismo horror y fue violada nuevamente, esta vez por el hombre a quien se dirigió por ayuda la madrugada de este miércoles, indica 'The Telegraph'.

Decenas de heridos en un accidente de tren en Barcelona

La Policía británica está investigando lo sucedido y analiza todos los videos de las cámaras de vigilancia en la zona, pero por el momento no ha logrado identificar a los violadores. Ambos fueron descritos como asiáticos de unos 20 años. Asimismo, la búsqueda de los testigos de los hechos se complica debido a que ocurrieron muy temprano, cuando las calles estaban desiertas.

 

En contexto 

'México: Maestro de secundaria abusaba y prostituía a sus alumnas a cambio de becas

Un maestro de secundaria está implicado en un caso de trata de personas y abuso de alumnas menores de edad en la ciudad de Tamazunchale, estado de San Luis Potosí, en el centro norte de México.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) informó que abrió un expediente desde el pasado 12 de mayo por una denuncia recibida en contra de Horacio Belmonte, director de Agua Potable de Tamazunchale y de una escuela secundaria, por presunto abuso de menores de edad, reseña Código San Luis.

Esta acusación contra el docente fue confirmada por el procurador de Justicia Daniel Aquino Martínez, recoge Pulso.

El maestro aparecía en una imagen de la red social Facebook besándose con dos adolescentes y en otra sin camisa con otra menor de edad.