Publican la imagen de uno de los supuestos atacantes de Londres

En la misma se ve el cuerpo de un hombre aparentemente vestido con un chaleco suicida, y tirado en la calle al lado del Borough Market.

El reportero del diario británico 'The Sun', Ben Leo, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de uno de los supuestos atacantes de Londres.

En la misma se ve el cuerpo de un hombre aparentemente vestido con un chaleco suicida, y tirado en la calle al lado del Pub Wheatsheaf, en el Borough Market.

Este sábado por la noche, la Policía metropolitana ha informado sobre tres distintos incidentes en la capital británica: uno en el Puente de Londres, uno en el Borough Market y un tercero en el distrito de Vauxhall. 

Al menos una persona ha muerto y varias resultaron heridos después de que una camioneta blanca arremetiera contra algunos peatones que circulaban en el Puente de Londres.

Poco después, se registró un tiroteo y varios apuñalados en el mercado Borough Market. El tercer incidente reportado, que ocurrió en el distrito de Vauxhall, no tenía conexión con los dos primeros incidentes, que fueron catalogados como atentados terroristas.

En Contexto: 

Policía de Londres tilda de "ataques terroristas" los incidentes de este sábado

La primera ministra británica presidirá una reunión de emergencia del Comité de Seguridad Nacional.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, regresó este sábado a Londres tras registrarse dos atentados terroristas, que han dejado al menos un muerto y varios heridos.

La Policía metropolitana ha declarado que los incidentes que tuvieron lugar en el Puente de Londres y en el mercado Borough Market de la capital británica son "actos terroristas".

Asimismo, el organismo ha precisado que el tercer incidente reportado en el distrito Vauxhall fue un caso de apuñalamiento y no estaba conectado con los dos primeros incidentes.