Policía de Londres atiende otro incidente en Mercado de Borough

Londres, 3 jun (EFE).- La policía metropolitana de Londres también está respondiendo esta noche a otro incidente ocurrido en la zona del mercado de Borough, según confirmó un portavoz de Scotland Yard. 

A su vez informó que hay un tercer incidente en Londres, en la zona de Vauxhall.

La Policía de la capital británica ha anunciado que ha respondido a un "incidente" en el Borough Market, localizado cerca del Puente de Londres. De acuerdo con su cuenta oficial en Twitter, un grupo de oficiales armados ha sido enviado para tratar la emergencia.

Hay reportes de varios apuñalados en el sitio. Además, se ha registrado un tiroteo. Anteriormente, se había reportado otro incidente en la misma zona de la capital británica: varios peatones han resultado heridos después de que un vehículo arremetiera contra ellos en el Puente de Londres, en el centro de la capital británica. 

Poco después, un tercer incidente en la capital británica ha sido reportado por los servicios de seguridad. Se trata de una emergencia en el distrito de Vauxhall.

En Contexto:

Al menos 200 heridos tras detonación en 'fan zone' de la Juventus en Turín

El Real Madrid ha vencido por 4 a 1 a la Juventus de Italia en la final de la Liga de Campeones, convirtiéndose en el primer equipo en ganar 2 Ligas de Campeones consecutivas. Desde la 'fan zone' del equipo perdedor en la ciudad italiana de Turín, donde se congregaron los hinchas de la Juventus para seguir el histórico partido, reportaron de un "fuerte ruido" que ha sembrado pánico entre los presentes.

El incidente ha tenido lugar en la plaza San Carlo, y, según el diario La Repubblica, podría deberse al colapso de la barandilla de una escalera del aparcamiento subterráneo de la plaza.