Muere cuidadora de zoo inglés tras ser atacada por un tigre

Londres, 29 may (EFE).- Una cuidadora del zoo inglés Hamerton Zoo Park ha muerto tras ser atacada por un tigre que entró en el recinto donde ella estaba, informó hoy la Policía del condado de Cambridgeshire, en el sureste de Inglaterra.

El ataque se produjo a las 10.15 GMT, si bien hasta ahora no se ha informado de la muerte de la empleada, a la que atendieron los servicios de emergencia, tras ser evacuadas las instalaciones.

  • Epidemia de cólera en Yemen ha causado 478 muertos

"Un tigre entró en un recinto cercado con una cuidadora. Lamentablemente, la cuidadora murió en el lugar de los hechos. Se pidió a los visitantes que salieran del zoo. En ningún momento el animal se escapó del recinto", reza el comunicado de la Policía.

Fuentes policiales han señalado que el suceso ocurrido en el parque zoológico, ubicado en la localidad de Huntingdon, fue un accidente y no se está tratando la muerte como "sospechosa". 

Un gran tiburón blanco saltó dentro del barco de un pescador en Australia

Terry Selwood quedó herido, mientras el animal, de 2,7 metros, cayó en su bote de 4,5 metros y se vio encajonado

Un gran tiburón blanco saltó en la barca de un pescador australiano de 73 años en la costa este del país y le hirió en un brazo, según contó el afectado a una cadena australiana.

Terry Selwood afirmó que se de repente se vio sorprendido por "algo que llegó al barco (…) y la aleta pectoral del tiburón me golpeó en el antebrazo y me volteó, me tiró al suelo", según explicó a ala Australian Broadcasting Corporation el sábado.

Los hechos ocurrieron frente a las costas de Evans Head, en el norte del Estado de Nueva Gales del Sur. El tiburón, de 2,7 metros, cayó en un buque de 4,5 metros de eslora y 1,4 metros de manga y se vio encajonado.