Viuda del hombre golpeado por Pablo Lyle reacciona a la sentencia

Viuda del hombre golpeado por Pablo Lyle reacciona a la sentencia
Foto: Viuda del hombre golpeado por Pablo Lyle reacciona a la sentencia/ Cortesía

El actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Hernández, durante un altercado vehicular, que cobró la vida del ciudadano de 63 años.

En la audiencia rompieron en llanto familiares del actor y de la víctima, y fue la viuda del hombre quién dio las primeras palabras.

En entrevista con un medio internacional, la mujer rompió el silencio a su salida del tribunal y aseguró que había sido la justicia ‘del señor’ por la que condenaron a Pablo Lyle.

Cabe destacar que después de escuchar que se había declarado culpable a Pablo, la mujer no pudo controlar las lágrimas y lloró desconsoladamente.

Viuda del hombre golpeado por Pablo Lyle reacciona a la sentencia
Foto: Viuda del hombre golpeado por Pablo Lyle reacciona a la sentencia/ Cortesía

Habla la viuda del hombre que murió en altercado con Pablo Lyle

«Estoy sin palabras. Fue la justicia del señor”; dijo Mercedes Arce, después del juicio que duró dos semanas en el tribunal estatal de Miami-Dade, a tres años de que comenzara el juicio y durante todo el proceso el actor permaneció en arresto domiciliario.

En el altercado vial que tuvo lugar el 4 de abril de 2019, el cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad recibió un fuerte golpe de Pablo Lyle. Posteriormente, debido a complicaciones de una herida contundente en la cabeza el hombre de la tercera edad perdió la vida.

De acuerdo con los informes policiacos, Lyle se desplazaba al aeropuerto de Miami con su esposa Ana Araujo y sus dos hijos, en un automóvil que era conducido por el cuñado del actor.

Ahí se encontraron con el cubano, quien en un semáforo se bajó y golpeó la ventanilla del coche en el que viajaba el actor; e inició el altercado que llevó a Hernández a ser hospitalizado.

Cabe destacar que tanto la viuda de Juan Ricardo Hernández, como la esposa de Pablo Lyle, estuvieron presentes en el juicio. En cambio, la esposa del mexicano, sin derramar lágrimas se acercó a Pablo y lo abrazó mientras veía como lo esposaban y puesto a la disposición de las autoridades.

tvnotas