Viral: Reclamó unas alitas en Ciudad Sandino y le dijeron «C0ch…»

Foto: Bar en Ciudad Sandino envuelto en polémica
Foto: Bar en Ciudad Sandino envuelto en polémica

En redes sociales anda rondando una publicación sobre un negocio en Ciudad Sandino, en el cual aparentemente ofendieron a uno de sus clientes porque cuando le llevaron la factura, lo nombraron de una forma ofensiva.

Este bar ubicado en la Zona 1 de Ciudad Sandino (por lo que se ve en la factura al menos), parece que tiene trabajadores «fosforitos», esos que se «sulfuran» rápidamente.

Según la publicación, la persona reclamó porque les llevaron unas alitas que estaban «feyucas». Son de esas alitas que hasta pesar da comértelas, pero que al final uno si está pagando espera un servicio decente.

«Me dijeron que no era culpa de ellos y que yo tenía que pagar lo que ellos habían vendido mal. Y encima de todo me facturaron con el nombre del cliente: Coch#on»; es lo que supuestamente reclamó el cliente en este bar de Ciudad Sandino.

La ofensa de este bar en Ciudad Sandino

 

«Te dieron con el de aluminio, alas de gorrión te sirvieron«; escribió en el muro de Facebook un usuario, haciendo alusión a la imagen que se ve de unas alitas «raquíticas».

«Que abusivos poner el nombre de cliente así. Y está buena la denuncia»; señaló otra persona, indicando que este tipo de publicaciones deben hacerse para que el bar pase vergüenza y sepa tratar mejor a su clientela.

Incluso, hay otra persona que dice que ha trabajado como mesera, y que sabe que muchos utilizan apodos para salir más rápido de la facturación mesa en mesa, sobre todo cuando está lleno el local. En ese sentido, señala que a veces se ponen apodos ofensivos y que se debe tener más cuidado.

De momento, ese bar de Ciudad Sandino no se ha pronunciado al respecto. Quizás fuese culpa de un mesero que andaba en un día malo y por eso puso la ofensa en la factura; pero lo cierto es que esta noticia se ha hecho viral y ha provocado varios comentarios en redes sociales.