¡Tremenda golpe! Billie Eilish protagoniza caída en Coachella

Billie Eilish protagoniza caída en Coachella
Foto: Billie Eilish protagoniza caída en Coachella / Cortesía

La cantante estadounidense del momento con apenas 20 años tuvo una participación exitosa en el festival de música californiano «Coachella»; la cual cerró con un espectacular show. Billie Eilish artista con mucha creatividad regaló momentos memorables.

La intérprete es garantía de un gran show y lo demostró una vez más durante su participación en Coachella 2022, en donde se presentó durante el segundo fin de semana, la cantante se volvió tendencia por su talento y también por tremenda caída que sufrió, de la cual se recuperó casi de inmediato para seguir deleitando al publico presente en el lugar.

La cantante se presentó el sábado 23 de abril para cerrar su presentación en el festival y lo hizo dándolo todo, incluso logró dar vuelta a ese amargo momento que demostró que si le dolió.

En pleno concierto: Billie Eilish se cae en Coachella

Billie Eilish protagoniza caída en Coachella
Foto: Billie Eilish protagoniza caída en Coachella / Cortesía

Aunque nadie pudo ver debido a que las luces estaban apagadas, lo cual al parecer, también le provocó el accidente. Sobre el escenario, Billie Eilish hizo una mueca de dolor e incluso movió la mano como para sacudirse. Sin embargo, la cantante como todo una profesional hizo el escenario de Coachella suyo.

La cantante elevó los ánimos al máximo de las aproximadamente 100 mil personas que se estiman se reunieron en el escenario para disfrutar temas como ‘Over Heated’ y ‘Oxytocin’.

Además, Billie Eilish le regaló una última sorpresa a sus fans y es que invitó al escenario a Hayley William, de Paramore para interpretar «Misery Business» y cerrar con «Happier Than Ever»; interpretada entre las dos.

Billie Eilish bromeó diciendo que «se fue de hocico«; en el escenario después de caerse durante su actuación en Coachella.

«Acabo de irme de hocico»; gritó por el micrófono. «¡Ouch! Chicos, acabo de irme de cu** en el escenario». Continuó diciendo estoy bien… Estaba oscuro. ¡Ouch! Me tropecé con la maldita cosa de fuego. Luego se vio a Eilish sacudiendo su mano por el dolor, gritando: Ouch de nuevo.

Por: Telehit.com