«Solo fue sexo»: Acusan a Ronaldo de «meter gol» a unas influencers latinas

Foto: Cristiano Ronaldo, envuelto en escándalo de infidelidad

Cristiano Ronaldo es noticia pero no por algo relacionado con el fútbol, sino porque estalló un escándalo recientemente donde aparentemente el astro fue infiel a su esposa.

El luso negó rotundamente cualquier acusación de haber tenido relaciones con otra mujer que no fuera su pareja, Georgina Rodríguez; asegurando que cualquier comentario al respecto es «falso y difamatorio».

A través de su portavoz, Cristiano informó a la prensa de su natal Portugal que las declaraciones hechas por dos influencers, quienes aseguran que tuvieron relaciones con él, son completamente falsas.

La primera declaración de infidelidad fue de la chilena, Daniella Chávez; quien incluso aseguró que tiene videos para comprobar sus dichos y que no miente sobre haber tenido un encuentro sexual con uno de los más grandes jugadores de fútbol.

«Solo fue sexo»: Escándalo por infidelidad de Cristiano Ronaldo

«Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿Eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no!»; dijo Daniella.

Por otro lado, es Georgilaya, influencer venezolana que cuenta con 184.000 seguidores en Instagram, la que asegura haber tenido relaciones sexuales con el futbolista Cristiano Ronaldo.

 

El supuesto hecho se habría producido el 25 de marzo, mientras Portugal buscaba la selección para el Mundial de Qatar, en el hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, en el norte de Portugal.

«Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría tomarme más fotos», afirmó en declaraciones al diario inglés The Sun.

cristiano, ronaldo, al nassr, futbol
Cristiano Ronaldo presentado como nuevo jugador de el Al Nassr FC.

«No creo que, en esa situación, tendría sexo. El caso es que sucedió. Fue consensuado de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada; por la notoriedad y el poder de Cristiano».

Veremos en qué depara esta situación, mientras Ronaldo sigue jugando en una liga árabe que poca atracción trae a nivel mundial.

Con información de: Marca