Sofía Castro habla de la «supuesta violencia» entre Angélica Rivera y Peña Nieto

Sofía Castro habla de la
Foto: Sofía Castro habla de la "supuesta violencia" entre Angélica Rivera y Peña Nieto / Yahoo Noticias

Desde el divorcio del exmandatario Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera han circulado diversos rumores que afirman que entre la expareja presidencial hubo violencia doméstica, algo que Sofía Castro; hija mayor de la actriz, volvió a desmentir.

“¡Ay, muchachos, pero esa nota ya fue del 2012! Ya por favor también, eso ya fue en 2012, ya pasó, ya aclaré que no; eso quedó en el pasado”, exclamó la también actriz para las cámaras de Suelta la Sopa.

Sofía Castro compartió su opinión sobre los rumores que han circulado alrededor del matrimonio que existió entre su madre y Enrique Peña Nieto. “Todo se especuló, todo se dijo; como siempre lo he dicho. Nosotros fuimos una familia de ocho, al final se separaron pero fuimos una familia, pero siempre fue lo que fuimos. ¿Me explico?”, recalcó.

Sin embargo, dejó en claro que no hicieron caso de todas las críticas hacia la ex familia Peña Rivera, puesto que ellos sabían lo que ocurría realmente. “La gente dijo muchas cosas, tanto buenas como malas; siempre respetamos la opinión de la gente y al final nosotros sabíamos lo que vivíamos”, narró la actriz de El Dragón.

Por otro lado, también reveló detalles sobre cómo festejaron el cumpleaños de “La Gaviota”. “Le regalamos mucho amor, muchas flores; le pusimos toda la casa llena de globos, fuimos a desayunar y luego fuimos a comer y estuvimos ahí con ella”, contó mientras estaba en un aeropuerto.

Cuando fue cuestionada Sofía sobre si el divorcio hace tres años le había sentado bien, la joven de 24 años respondió: “Está guapísima, yo creo que le sentó muy bien estar en Miami”.

Sofía, a su vez, respondió sobre la entrevista con Karla Iberia Sánchez en la que confesó que había sufrido violencia doméstica; y recalcó que si intención era inspirar a más mujeres a contar su historia. ”Eso era lo que yo quería hacer y siempre es muy importante que siempre alcemos la voz”, recordó la actriz de Luis Miguel, la serie.

Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre las secuelas que le dejó la violencia que vivió. ”Yo creo que todo lo que comenté acerca de esa relación que tuve lo dije en mi conferencia; conté absolutamente todo el proceso y qué fue lo que pasó después, así lo que pueden ver en Youtube”, sentenció la hija de “El Güero” Castro.

Sofía negó que estuviera interesada en contar su experiencia siendo parte de una familia presidencial. “Ay, no. Yo estoy muy concentrada en mi carrera, muy feliz; muy contenta, tengo muchos proyectos en puerta”, reveló antes de despedirse.

Hace apenas unos días, Sofía Castro negó por primera vez los rumores acerca de la supuesta violencia que ejerció Peña Nieto en contra de la protagonista de Destilando amor.

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá ni la de mi papá, porque no se me hace correcto; yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”, declaró la joven actriz

En diciembre del año pasado, a través de una entrevista para Youtube, Sofía reveló que cuando era más joven sufrió una relación violenta, de la cual le costó trabajo salir y preocupó mucho a sus padres.

“Para mis papás fue muy difícil; que yo estuviera viviendo una cosa así y por eso quise hacerlo. Por eso quise levantar la voz. No me voy a quedar callada”, expresó Sofía Castro.

Por Infobae 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn)