Sin tapujos Wendy Guevara confiesa «Me gustaría tener una bebé»

Wendy Guevara revela que quiere ser mamá
Foto: Wendy Guevara revela que quiere ser mamá /Cortesía

Wendy Guevara, ganadora del reality show ‘La Casa de los Famosos México’, habló de su deseo de convertirse en madre, una etapa que asegura que le gustaría vivir en unos años, cuando se sienta más preparada.

Durante una entrevista con el programa ‘Desiguales’, que transmite Univision, la creadora de contenido dio detalles de este sueño que tiene. “Yo cuando tenga más edad, yo sé que esto es una responsabilidad muy grande, pero yo creo que cuando tenga más edad sí me gustaría tener una bebé”, dijo.

Indicó que podría hacerlo sin la necesidad de un hombre, según indicó.

¿Cómo fue la transición de Wendy Guevara? En el programa de entretenimiento la mexicana habló también de cómo fue este proceso en su vida, el cual describió algo como muy duro.

“La gente te juzga, la sociedad siempre se burla de ti y luego aparte que tu familia no te quiera apoyar en tu transición o por tener otra forma de ver la vida, por tener otra orientación sexual es muy feo, eso es horrible”, dijo.

Wendy Guevara revela que quiere ser mamá

Luego envió un mensaje a quienes tengan en su familia a alguna persona LGBTIQ+ para que lo apoyen.

La famosa también habló de sus videos que la llevaron a ser popular e indicó que en ocasiones se siente avergonzada, pero en buen plan, de lo que hacía. “No sé por qué me pasa eso”, afirmó.

Wendy Guevara, sin embargo, reconoció que esto la ayudó a ganarse el cariño del público, algo que describió como bonito.

Foto: Wendy Guevara revela que quiere ser mamá /Cortesía
Foto: Wendy Guevara revela que quiere ser mamá /Cortesía

En la entrevista, también contó que fue violada cuando era una niña. “Él tenía 19 años y yo 7 u 8 años, entonces como que me traumé mucho y yo orinaba la cama, porque era como ese trauma que yo tenía, luego se supo, llegó la policía, al chico lo metieron preso como un mes y salió, la verdad sí estuvo muy cruel. Mi mamá lloraba mucho”, dijo.

Recordó que su papá era alcohólico y lo golpeaba. “Me decía que no tenía hijos gays y como era muy machista era muy fuerte para mí ver que golpeaba a mi mamá”, afirmó.

Afortunadamente, esta situación quedó en el olvido y ahora Wendy lleva una mejor relación con su padre.

eldiario