«Siempre hay gente mala»: Karly Fornos tras perder su cuenta de Instagram

Foto: "Siempre hay gente mala": Karly Fornos tras perder su cuenta de Instagram / Cortesía

«Soy Karly Fornos presentadora de tv, instagramer y estoy en Only fans«, así se describe en sus redes sociales la creadora de contenido, quien la tarde de este viernes, comunicó que su cuenta de Instagram con 1 millón 200 mil seguidores fue inhabilitada desde el pasado lunes 5 de agosto.

Por esta razón decidió crear la nueva cuenta como karly_fornos_oficial. ¿Qué pasó con la oficial? ¿Acaso Instagram la penalizó por el tipo de contenido que publica? ¿O acaso se trata boicot contra su trabajo de redes sociales?

Karly dijo a Tn8.tv que tras recibir la notificación por parte de Instagram la sometió a apelación, como sugería el mensaje que le envío la plataforma. «Mi cuenta era verificada, pero nada de eso vale al parecer»; expresó.

Y es que si alguien no cumple las normas comunitarias, la red social puede penalizar y en algunos casos (como el de Karly) se puede inhabilitar cuentas completas.

Karly Fornos pierde acceso a su cuenta de Instagram

Aunque la notificación no especifica qué tipo de reglas infringió Karly, ella piensa que la gente la denunció. «Como siempre hay gente mala», afirmó.

Conocida por ser una mujer sin filtros, Karly cuenta que «al inicio que leí eso y perdí el acceso, estaba llorando, triste, porque no es solo la cuenta, es el inicio de mi carrera, parte de mi adolescencia y todo mi trabajo que he venido realizando a lo largo de los años«; se lamenta.

Karly Fornos trabaja con influencers de otros países mediante colaboraciones, por lo que el cierre de su página oficial de Instagram también le afecta en su trabajo como creadora de contenido.

«De igual manera, mi mejor amigo JR desde que iniciamos con la parodia Panzones, él me impulsó más y hoy en día tenemos una amistad sólida»; comentó la instagramer.

 

«Son años de trabajo y esfuerzos que dediqué a mi red social, pero por X o Y motivos fue inhabilitada el día lunes sin yo saber el porqué. Lloré porque sé que había muchos siguiéndome, compartiendo conmigo»; escribió a través de su página oficial de Facebook.

Finalmente, la también youtuber nos expresó; «leí algo de una amiga que adoro mucho, dijo: Dios dame salud, yo me encargo del resto. Y ella, pues está enfrentando una dura enfermedad y me dije: ‘yo tengo salud porque no darle de nuevo’. Y así hoy me levanté motivada y aquí estoy en un nuevo capítulo».

La nueva cuenta de respaldo que compartió Karly Fornos ya tiene más de 7 mil seguidores en unas horas desde su creación.

@karlyfornos07

Lista para el gym 😎 #gym

♬ sonido original – FRASES Y REFLEXIONES ✍️