Sebastián Yatra fue detenido por la policía de Miami, ¿porqué?

Sebastián Yatra fue detenido por la policía de Miami, ¿porqué?
Foto: Sebastián Yatra fue detenido por la policía de Miami, ¿porqué? / El Tiempo

Un video del cantante colombiano Sebastián Yatra siendo arrestado en Miami, Estados Unidos; se ha vuelto viral en las redes sociales. Todo esto luego de que se rumoreara que había retomado su relación con la también cantante Tini Stoessel.

En el clip se le escucha al artista decir «yo no hice nada» con las manos esposadas y posteriormente los policías lo subieron a un patrullero. Además, el efectivo policial le pidió a la persona que grababa lo dejara de hacer.

Aunque no se sabe si las imágenes son reales o se trata de un nuevo videoclip, a causado mucha preocupación en los seguidores del cantante.

Recordemos que anteriormente el artista colombiano ya a usado estrategias de publicidad similares con el fin de promocionar sus nuevas canciones. Hace poco se filtró su número telefónico para anunciar un nuevo tema.

Cabe resaltar que las autoridades aún no dan un comunicado oficial confirmando este suceso por lo que incrementan las sospechas de que se trataría de un montaje.

Stephanie Cayo y Sebastián Yatra se reunieron en un restaurante de España

La reconocida peruana Stephanie Cayo dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de las redes sociales tras compartir una cena junto al famoso cantante Sebastián Yatra y otras personas en un restaurante de España.

Esto sucedió luego que la popular Stephanie Cayo fuera captada junto al actor español es un momento donde ambos se mostraban bastante cariñosos en Málaga lo que provocó que se crearan rumores de un nuevo romance entre ambos protagonistas de la próxima película peruana.

Por El Popular