¿Se acabó el amor? Megan Fox corta su relación con Machine Gun Kelly

Foto: Megan Fox le cierra la puerta a MGK /cortesía
Foto: Megan Fox le cierra la puerta a MGK /cortesía

Megan Fox ha decidido cerrar de manera definitiva su relación con el rapero Machine Gun Kelly (MGK) tras las acusaciones de infidelidad que marcaron su romance.

A pesar de que la pareja esperaba a su primer hijo en común, la actriz de Transformers optó por distanciarse y enfocarse en su bienestar.

Según fuentes cercanas, Fox ha cortado casi toda comunicación con MGK para sanar emocionalmente. «Han intercambiado algunos mensajes, pero ella decidió alejarse. Este espacio ha sido beneficioso para su proceso de sanación«; reveló una fuente a Mail Online.

A pesar de la ruptura, la actriz estaría dispuesta a que el músico forme parte de la vida de su futuro hijo, pero sin retomar la relación.

Foto: Megan Fox le cierra la puerta a MGK /cortesía
Foto: Megan Fox le cierra la puerta a MGK /cortesía

Megan Fox le cierra la puerta a MGK

El quiebre se hizo público en diciembre, poco después del anuncio de su embarazo. Todo habría estallado cuando Fox descubrió mensajes comprometedores en el teléfono de MGK, lo que la llevó a tomar una decisión irrevocable. Aunque el rapero busca reconciliarse, la actriz le dejó claro que no hay vuelta atrás.

Brian Austin Green, exesposo de Megan y padre de sus tres hijos, no tardó en lanzar indirectas contra MGK.

A través de sus historias de Instagram, el actor de 50 años compartió la canción Don’t Let Me Go del rapero, con un mensaje en el que lo instaba a dejar de preocuparse por la opinión pública y no arrastrar a otras personas en sus problemas.

Mientras tanto, Fox mantiene una relación cordial con Green, con quien comparte la crianza de Noah (12), Bodhi (10) y Journey (8). El actor, por su parte, tiene otro hijo con su prometida Sharna Burgess.

Quién