Rihanna, convertida en una diosa de mármol en la gala MET 2022

Rihanna, convertida en una diosa de mármol en la gala MET 2022
Foto: Rihanna, convertida en una diosa de mármol en la gala MET 2022 / El Espectador

Rihanna ha acaparado todas las miradas en cada MET Gala que ha estado. Y es que siempre ha sabido, no solo adaptarse a la temática de todos los años, sino también convertir sus outfits en algunos de los más sorprendentes.

El estado avanzado de su embarazo le ha impedido que esté presente en la de este 2022. Aún así, la organización de la gala se ha encargado de que siga siendo una de las grandes protagonistas. ¿Cómo? Creando una estatua de mármol de la artista en el museo MET.

Rihanna, gran amante de la moda, es una de las artistas que no suele perderse este evento y en el que suele deslumbrar con trabajadísimos estilismos acorde con la temática de cada año. Sin embargo, este año la gala MET ha coincidido con la recta final de su embarazo, que ha decidido pasar en Barbados, su país natal.

Pero cuando parecía que RiRi había sido una de las grandes ausentes de este año, hemos visto la sorpresa que tenía preparada. La artista, que ha sido la protagonista del último número de Vogue en la que ha posado embarazada, ha pasado de las páginas de la revista al propio museo Metropolitano de Nueva York.

«La estatua de Eirene (La personificación de la paz) suele ser la diosa de mármol de más alto perfil en las galerías grecorromanas del museo MET. Pero ahora tenemos a Rihanna, directamente de la portada de Vogue de este mes», ha escrito Vogue en sus redes sociales junto a un vídeo del museo en el que podemos ver una impresionante pieza de Rihanna embarazada.

Esto ha llegado a la propia artista, quien no ha dudado en agradecer el homenaje a la organización y el museo. «¡He cerrado la MET en mármol! ¿Qué hay más dorado que eso? Gracias @metmuseum y @voguemagazine por este tributo histórico. ¡Os habéis coronado!», dice Rihanna en la descripción de su publicación.

Por europafm.com