¡Ridículo! Kunno lanza ‘hate’ a Twenty One Pilots por no colaborar con él

¡Ridículo! Kunno lanza 'hate' a Twenty One Pilots por no colaborar con él
Foto: ¡Ridículo! Kunno lanza 'hate' a Twenty One Pilots por no colaborar con él / Cortesía

Kunno amado por muchos, odiados por otros, protagonizó una polémica luego de pedir una colaboración con Twenty One Pilots y estos lo rechazaran rotundamente.

Y es que pese a las promesas de que cambiaría su forma de ser para generar conciencia en sus fanáticos más jóvenes; el tiktoker no sale del ojo mediático por este hecho tan ridículo que protagonizó.

A través de sus redes sociales, Kunno publicó que pidió una colaboración musical con la banda, pero lo bloquearon; lo que causó indignación, ya que se consideraba uno de los mayores fanáticos de la agrupación americana.

¡Ridículo! Kunno lanza 'hate' a Twenty One Pilots por no colaborar con él
Foto: ¡Ridículo! Kunno lanza ‘hate’ a Twenty One Pilots por no colaborar con él / Cortesía

Fue por medio de Twitter donde el nombre del conocido creador de contenido se convirtió en tendencia al publicar un contundente comentario; y aunque ya lo habría borrado, los internautas se dieron a la tarea de rescatar esa joyita que servirá para memes en tiempos futuros.

Twenty One Pilots decidió bloquear a Kunno

«Yo soy fan número uno de ellos (Twenty One Pilots), literal, solo les pedí una colaboración porque me inspiran como artista en la música y de la nada me bloquean de Twitter, pero bueno, ni quien quiera colaborar con esos raros”; fueron las palabras de Kunno en Twitter.

Así mismo, este comentario de inmediato generó reacciones en redes sociales, pues se dividieron opiniones; pero luego de ver que la mayoría de los comentarios eran en su contra decidió eliminar su estado de Twitter.

Por otra parte, Kunno luego de haber escrito la publicación y ver que es polémica en redes no se ha pronunciado; aunque sí se mostró feliz cuando una de sus cantantes favoritas lo invitó a cantar: “Piti me subió al escenario a cantar “Ella” con ella”; expresó. 

En el radar