Ricky Martin entrega premio a Bad Bunny por apoyar comunidad LGBTQ

Ricky Martin entrega premio a Bad Bunny por apoyar comunidad LGBTQ
Foto. Ricky Martin entrega premio a Bad Bunny por apoyar comunidad LGBTQ / Cortesía

El artista Ricky Martin entregó el premio GLAAD, al reconocido cantante, Bad Bunny, tras ser nominado y salir vencedor.

Así mismo, ya se celebró una de las dos ceremonias de 34.ª edición anual de los Premios GLAAD desde Beverly Hills en Los Ángeles.

En el lugar se premian a estrellas o personajes relevantes que han ayudado, apoyado y abogado por los derechos de las lesbianas; gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ).

De igual manera, varios artistas latinos recibieron reconocimientos especiales. Christina Aguilera y Bad Bunny entre ellos.

Por su parte, la anfitriona de la ceremonia de Los Ángeles de la 34.ª edición anual de los Premios GLAAD fue Margaret Cho, comediante y actriz nominada a los premios Emmy y Grammy. El evento también contó con actuaciones especiales de FLETCHER y Orville Peck.

Bad Bunny entre los galardonados del evento

El evento se transmitirá en Hulu a partir del 12 de abril de 2023. Ahí veremos el momento exacto cuando Bad Bunny recibió un premio de las manos de su paisano Ricky Martin.

El intérprete de “Titi Me Preguntó” y el de “Livin La Vida Loca” estrecharon las manos. Bad Bunny recibió el Vanguard Award (Premio Vanguardia) y volvió a sorprender con su mensaje.

“Lo primero que quiero es darte gracias a GLAAD por este reconocimiento. Gracias a toda la comunidad LGBTQ por abrazarme, por quererme en la manera que lo hacen, y por inspirarme también… Yo creo que cuando tienes un buen corazón, y cuando das amor, eso es lo que recibes pa atrás”; mencionó Bad Bunny.

Christina Aguilera también recibió un reconocimiento especial, el premio Advocate for Change (Defensora por el cambio); presentado por Michael Anderson, sobreviviente del tiroteo en el Club Q.

“Tengo un gran problema con la injusticia, particularmente hacia la comunidad trans que ha enfrentado tantas dificultades. Así que siempre esperé poder usar mi música para hablar por otros que no tenían voz”.

La Opinión