¡Que vivan los novios! se casó Ricky Montaner hijo del cantante Ricardo Montaner

¡Que vivan los novios! se casó Ricky Montaner hijo del cantante Ricardo Montaner
Foto: ¡Que vivan los novios! se casó Ricky Montaner hijo del cantante Ricardo Montaner / cortesía

El artista Ricky Montaner, hijo del también cantante Ricardo Montaner, se casó este sábado 8 de enero con su pareja, la modelo argentina Stefanía Roitman. De esta manera, arrancaron la primera semana del año con uno de los eventos que, sin duda, serán inolvidables para el resto de sus vidas.

“Para siempre. S&R”. Con este corto pero significativo mensaje, Stefanía y Ricky compartieron la fotografía de su matrimonio a través de sus perfiles de Instagram, donde han recibido mensajes con buenos deseos de parte de sus seguidores.

Te interesa: Todos los premiados en los Globos de Oro 2022

Por supuesto, el padre de Ricky, Ricardo Montaner, dio la bienvenida a Stefanía Roitman a la familia. En su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como Déjame llorar y Te hubieras ido antes escribió: “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, acompañando la publicación con una fotografía del matrimonio.

Según informó la revista 15 Minutos, la ceremonia se celebró en un campo de Exaltación de la Cruz, en Argentina. La boda fue mixta y la pareja recibió la bendición tanto de un pastor como de un rabino, ya que Ricky Montaner es cristiano evangélico, mientras que Stefanía Roitman es judía.

La reacción de Ricardo Montaner

De igual manera, tanto la ceremonia como la fiesta se realizaron al aire libre y con todas las medidas de bioseguridad para prevenir la covid-19 en el especial evento.

En redes sociales circula un emotivo video donde se ve a Ricardo Montaner cantando su éxito Bésame, con ayuda de sus otros hijos Evaluna y Mau. Un homenaje especial para dedicar la letra a la feliz pareja.

El 4 de octubre de 2020, Stefanía Roitman compartió la fotografía con que anunciaba su compromiso. En su momento, el comentario de Ricardo Montaner fue viral, pues escribió: “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”.