¡Que sorpresa! Adela Noriega por fin se deja ver después de 14 años

¡Que sorpresa! Adela Noriega por fin se deja ver después de 14 años
Foto: ¡Qué sorpresa! Adela Noriega por fin se deja ver después de 14 años / Cortesía

Adela Noriega, ex protagonista de telenovelas, es todo un enigma,su carrera la mantiene alejada de la vida pública, recientemente se viralizó una fotografía al ser vista por primera vez tras 14 años desaparecida de los medios.

Existen algunas versiones de qué podría estar haciendo ahora que no se dedica a la actuación, dónde reside actualmente y cómo luce a sus 52 años, las imágenes que surgen de la aclamada actriz afirman que fueron tomadas este año. ¿Estaba en Miami donde dicen que vive desde hace años? No, sino que reportan que estaba en Sudamérica.

Gracias a un par de fotografías, por fin volvió a aparecer frente a las cámaras y no podemos creer cómo luce ahora.

Adela Noriega: Los rumores en los que se ha visto envuelta

Adela Noriega, de 52 años de edad, reapareció frente a las cámaras tras 14 años alejada de los medios. La última vez que Adela Noriega fue vista en televisión, ocurrió en 2008; cuando protagonizó la telenovela ‘Fuego en la Sangre’.

¡Que sorpresa! Adela Noriega por fin se deja ver después de 14 años
Foto: ¡Qué sorpresa! por fin se deja ver después de 14 años / Cortesía

Esto, después de varios rumores que señalaban “una mala cirugía estética” como responsable del retiro de la actriz. Presuntamente, el rostro de Adela Noriega resultó muy afectado por el mal procedimiento.

La actriz vive, desde su distanciamiento de medios hace 14 años, en una lujosa mansión en Miami. En medio de un sinfín de rumores, su vida se volvió un mito para todos sus fans.

Algunos medios dicen que Adela Noriega se dedica al negocio de la joyería; otros, apuntan a que maneja un negocio de bienes raíces porque supo invertir su dinero.

Varios han sido los únicos rumores alrededor de Adela Noriega, que intentan explicar su motivo para retirarse de la televisión. Lo cierto es que lograron captarla de vacaciones en Perú, donde luce mejor que nunca.

Infobae