«Que sinverguenza trabaja», amiga desvelada en tik tok ¡VIDEO!

Mujer viral de Tik Tok
Foto: Mujer viral de Tik Tok / GETTY

Una mujer bloqueó a su amiga por ofrecerle trabajo cuando esta le pidió dinero prestado. El caso se volvió viral en Tik Tok y está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Pero aún, están los que se ofenden porque les cobras o aquellos que sienten es tu obligación el prestarles dinero cuando lo necesitan. Ese último caso lo ejemplifico muy bien un video viral en Tik Tok, donde una mujer se enojó con su amiga por no prestarle dinero y ofrecerle chamba para que pudiera comprar lo que necesitaba.

Ver:Una mujer y sus nietos pierden la vida en un incendio, EE.UU

Mujer viral de Tik Tok
Foto: Mujer viral de Tik Tok / GETTY

A través de esa red social (que termina por acalambrarnos las piernas al ir al baño) una usuaria llamada Peirov Emily publicó un video donde muestra la conversación que tuvo con una amiga llamada Kassandra, quien le pidió 800 pesos prestados ya que se había peleado con su pareja y no tenía para comprar la leche de su hija.

Pese a que la usuaria de Tik Tok le dijo que sí tenía dinero para prestarle, le recordó que ya le había prestado antes y no le había pagado. Y así se volvió viral.

La respuestas más icónica de Tik Tok 

“No, yo no puedo trabajar ahorita por la niña, aparte ¿trabajar? eso no me gusta. Mejor le aguantó sus ma… al Ángel”, respondió la amiga. Tras varios mensajes, la amiga se ofendió y optó por bloquear a Emily. Ella, en respuesta, compartió las capturas con la frase “Póngase a jalar, mija, que el dinero no cae del cielo”.

@peirovemily

Responder a @noeliaquiroz1 JAJAJAJA que ya no quiere ser mi amiga dice 😭

♬ sonido original – Los Pasos De Los Firme

Poco después de que el video se hiciera viral en Tik Tok, la chica decidió desbloquear a Emily para reclamarle y pedirle que eliminara la publicación.

Pero lo mejor es que Kassandra le dice que ya no son amigas, pues las verdaderas amigas no ofrecen trabajos ni humillan a las personas. WTF?!… ahora sí que con esas amigas, para qué queremos enemigas. ¡Dios nos libre!

periódico correo