Piqué dio a conocer por que aún no se ha casado con Shakira

Piqué dio a conocer por que aún no se ha casado con Shakira
Foto: Piqué dio a conocer por que aún no se ha casado con Shakira / GUETTY

El reconocido jugador y defensa español Gerard Piqué dio a conocer el ‘por qué’ ellos aún no están cansados; siendo así, una pareja que lleva demasiados años juntos.

Así mismo, se calcula que la pareja, desde que hizo su relación pública el 29 de marzo de 2011, llevan 11 años, pero no se ha visto ni el más mínimo interés del matrimonio. Cabe resaltar que la pareja tiene dos hijos en común, Milan y Sasha, de 9 y 7 años.

Así mismo, cabe recalcar que, Shakira es de la edad de 45 años; en otras palabras, 10 años mayor que el jugador; Lo bueno es que la cantante se refiere a Gerard como su «esposo». Y, sin embargo, jamás se han casados por la iglesia: ni en una ceremonia íntima y privada ni en una gran celebración.

Piqué dio a conocer por que aún no se ha casado con Shakira
Foto: Piqué dio a conocer por que aún no se ha casado con Shakira / GUETTY

De igual manera, en entrevistas anteriores, Shakira, autora de grandes éxitos; detalló los distintos motivos por los cuales aún no daba ese paso. Comenzó, de la base de que se siente muy tranquila con el pronombre de «novia» y no con el regular de «mujer o esposa» y destacando que, de esta manera, pone al jugador a que esté expectante en la relación; en donde, hace que el español reconozca que en cualquier momento puede perderla.

Shakira y Piqué prefieren seguir siendo novios

La idea de que Gerard la ovacione como un «fruto prohibido» es a lo que ha respondido el central catalán durante una entrevista que brindó con el exjugador Gary Neville.

En un inicio, explicó que no, que su «novia» aún no cambia de opinión: «Te lo diría si hubiese sido así, no tendría ningún problema, pero no es el caso»; mencionó el jugador.

«Sí, es su mentalidad»; prosiguió el azul grana, quien a la vez, recordó que a pesar de ello tienen dos bebés «de 9 y 7 años de edad». Es decir, que el amor es más fuerte que nunca, en la casa de la familia.

Ya finalizando, el entrevistador le hizo una pregunta clave al español y fue: ¿Le ha pedido alguna vez matrimonio? Y la respuesta fue lo más sencilla: No.

«A mí me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja. No, nosotros no sentimos esa necesidad de estar casados»; finalizó con una contundente respuesta, para poner fin a todas las polémicas.

LaPatilla