¿Para qué los usaba? Revelan que Juan Gabriel tenía cuartos secretos en su casa

Revelan que Juan Gabriel tenía cuartos secretos en su casa
Foto: Revelan que Juan Gabriel tenía cuartos secretos en su casa / Cortesía

En entrevista con Pati Chapoy, para su canal de YouTube, el abogado Guillermo Pous, reveló que encontraron cuartos secretos del cantante Juan Gabriel en su casa en San Miguel de Allende, una zona de Guanajuato, México.

De acuerdo con el llamado abogado de las estrellas, Juan Gabriel solía pasar mucho tiempo en dicha propiedad.

Esta nueva información sobre la propiedad se ha difundido gracias a Guillermo Pous, abogado que trabajó junto al cantante desde 2012 hasta su muerte el 28 de agosto de 2016. El hombre dio recientemente una entrevista para el canal de YouTube de Pati Chapoy.

Descubren cuartos secretos en casa de Juan Gabriel; su abogado revela qué había en ellos

Primero explicó que Juan Gabriel pasaba la mayor parte del tiempo en esta propiedad de San Miguel de Allende. Da a entender que se refugiaba allí luego de terminar sus giras de conciertos y, claro, aprovechaba para invitar a familiares y amigos.

Su preferencia por esa propiedad hizo que invirtiera dinero en reformas, procuraba que el lugar fuera lo suficientemente cómodo para él y sus invitados.

Revelan que Juan Gabriel tenía cuartos secretos en su casa
Foto: Revelan que Juan Gabriel tenía cuartos secretos en su casa / Cortesía

También le dice a Chapoy que tras su muerte se encontró con varias sorpresas dentro de esa y otras de sus propiedades. Ese comentario llevó a conversar sobre los supuestos cuartos secretos que tenía el famoso cantante mexicano.

Pous confirmó que en la vivienda habían cuartos secretos, aunque desmintió que fuera cuartos oscuros, como se llegó a decir.

Uno de esos cuartos podría ser el dormitorio donde realmente dormía Juan Gabriel, pues no era el dormitorio obvio de la residencia. Dice que el lugar se encontraba a lado izquierdo, justo después de entrar a la casa.

Ese dormitorio de Juan Gabriel podría considerarse un apartamento, pues además de la gran cama tenía su propia cocina, sala de estar, comedor y baño.

Pero la mejor parte de todo el lugar era lo que se ocultaba detrás de un simple librero. Al mejor estilo de las películas el librero se transformaba en la puerta a un espacio secreto donde el cantante resguardaba fotografías, libros, videos y más.

Pous asegura que entre todo hay material inédito muy valioso que está bajo su poder.

Tvazteca