Dakota Johnson acaba de revelar un consejo profesional… bastante inusual que recibió de su compañero de reparto Pedro Pascal. Durante una entrevista con Elle UK, la actriz confesó que, mientras grababan la comedia romántica «Materialists», Pascal le lanzó una idea sorprendente: ¡abrir un OnlyFans!
La plataforma, famosa por su contenido «exclusivo» (y a veces subido de tono), parece haber sido una broma interna entre los actores, aunque Johnson no aclaró si lo dijo en serio o solo como chiste. Eso sí, dejó claro que Pascal «siempre tiene ideas creativas», incluso las más… atrevidas.
“Pedro Pascal me dijo que debería tener un OnlyFans y que podría, como, mover mi dedo del pie y ganar dinero”, relató Johnson y añadió: “¿Debería hacerlo?”.
Aunque la actriz desconocía si su compañero de reparto hablaba en serio, admitió que tiene muy poca familiaridad con OnlyFans.

“No sé nada sobre eso. ¿OnlyFans es el lugar donde la gente va a ver a otros hacer cosas extrañas? ¿Las modelos de OnlyFans son atractivas? ¿Son diferentes a las modelos normales?”.
A pesar de su falta de experiencia, expresó cierta curiosidad. “Creo que miraría modelos de OnlyFans en Instagram si supiera cómo hacerlo. Suena interesante, parece intrigante”, expresó.
Por ahora, no parece probable que Johnson explore esta recomendación, considerando su ocupada y demandante carrera en Hollywood.
Sin embargo, otras celebridades como Denise Richards, Cardi B, Kate Nash y Lily Allen han explorado esta plataforma en los últimos años.
Dakota Johnson revela la inesperada sugerencia de Pedro Pascal
Dakota Johnson y Pedro Pascal protagonizan juntos Materialists, una película romántica dirigida por Celine Song (Vidas pasadas) que llegará a los cines el próximo mes.
En una entrevista reciente, los actores repasaron su relación profesional y personal, remontándose a su primer encuentro en los Globos de Oro de 2014.
El actor de origen chileno recordó cómo conoció a Johnson en una fiesta posterior a la ceremonia.

Pedro Pascal también compartió una anécdota menos positiva que tuvo con Dakota Johnson en la Met Gala, un evento que, según ella, siempre le resulta incómodo.
“Te amé la primera vez, y luego pensé que no fuiste tan amable conmigo en la Met Gala”, contó. “No fuiste mala, pero estaba construyendo la interacción de haberte conocido. Y sentí un poco de vergüenza cuando pensé: ‘Oh, ella no me recuerda’”
Johnson, por su parte, se justificó diciendo: “La Met Gala es como entrar en un vórtice. No sé qué está pasando. No siento que conecte con seres humanos reales en ese evento”.