Nuevo tráiler de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ presenta una aterradora casa encantada

Nuevo tráiler de la temporada 4 de 'Stranger Things' presenta una aterradora casa encantada
Foto: Nuevo tráiler de la temporada 4 de 'Stranger Things' presenta una aterradora casa encantada/TN8

En Tudum de Netflix, el evento global que ha organizado la plataforma para los fans, no podía faltar ‘Stranger Things’. La cuarta temporada es ya uno de los acontecimientos televisivos más esperados del año que viene.

Por ello, llega un nuevo teaser trailer que muestra que en Hawkins se avecina un nuevo misterio relacionado con la mansión Creel; uno de los nuevos escenarios de la ficción.

Aunque más que nuevo misterio, debería decirse antiguo, pues este adelanto narra un terrible parricidio cometido en 1959 en dicha mansión, que hace referencia a Victor Creel; uno de los nuevos personajes de esta temporada y que interpreta Robert Englund, el icónico Freddy Krueger de ‘Pesadilla en Elm Street’.

Según reveló la propia Netflix en las redes sociales de la serie creada por los hermanos Duffer; Victor es “un hombre perturbado e intimidante que está recluido en un hospital psiquiátrico por unos horribles asesinatos perpetrados en los 50”.

La plataforma, a modo de aperitivo, compartió antes un breve fragmento del teaser. En apenas 12 segundos, el avance mostraba varios recortes de periódicos que hacían referencia al crimen en la casa Creel; en la que Victor mató a todos los miembros de su familia.

Nuevo tráiler de la temporada 4 de 'Stranger Things' presenta una aterradora casa encantada
Foto: Nuevo tráiler de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ presenta una aterradora casa encantada/TN8

No obstante, los titulares dejan caer que este podría haber estado poseído por una entidad demoníaca. ¿estará relacionado con alguna criatura del Upside Down?

Más interrogantes surgen para esta cuarta temporada, la cual viene con retraso por culpa del COVID-19. El rodaje de los nuevos episodios comenzó en febrero del año pasado en Vilna, Lituania.

Sin embargo, la producción tuvo que detenerse en marzo por el estallido de la pandemia. Fue en septiembre cuando pudo retomarse la filmación en Georgia; lo que provocó que su estreno haya pasado al 2022.