¡Ojo! Este es el nuevo proyecto que tiene El Estafador de Tinder

¡Ojo! Este es el nuevo proyecto que tiene El Estafador de Tinder
Foto: ¡Ojo! Este es el nuevo proyecto que tiene El Estafador de Tinder / La República

El estafador de Tinder, protagonista de una de las historias que más ha generado polémica; podría aprovechar esa publicidad para lanzar su propio proyecto.

El famoso Estafador de Tinder podría lanzar próximamente un Reality Show con el que busca hacer dinero a costa de la fama que adquirió por medio de la serie de Netflix.

Simon Leviev, el estafador de Tinder, uno de los nombres que usa, tendría todos los preparativos para lanzar este programa que consistiría en una competencia entre mujeres donde la ganadora podría lograr una cita con este personaje.

Según TMZ, el estafador de Tinder ya habría llegado a un acuerdo con la agente de Hollywood Gina Rodriguez, de Gitoni Inc, para llevar a cabo este proyecto.

Además, otras fuentes cercanas al personaje refieren que también prepara un Podcast en el que el Estafador de Tinder ofrecería consejos de lo que se debe y no hacer en una cita romántica.

Otra de sus ideas es escribir un libro para narrar su historia. Aparentemente, todos estoy proyectos buscan limpiar la imagen tras el estreno de la serie el estafador de Tinder.

Sin embargo, el sujeto ha mencionado anteriormente que el documental no muestra cómo sucedieron las cosas en realidad.

Con ello se uniría a su guardaespaldas, pues él también busca quitarse la mala fama que adquirió en la serie, incluso se habla de una demanda contra Netflix.

La historia de Shimon Hayut se remonta a su infancia y juventud; desde bien pequeño, se hacía pasar por un magnate de la industria del diamante. ¿Y cómo lo lograba? Decía ser el hijo de Lev Leviev, un reconocido empresario israelí.

En realidad el estafador de Tinder, es hijo de un rabino, y creció en un entorno muy religioso. Posteriormente, ya en Europa, comenzó a salir con chicas y a engañarles para obtener beneficio económico a cambio incluso haciéndose pasar por empresarios importantes. ¡Alquilaba hasta jet privados!

Por Sport