Miguel Bosé es hospitalizado de emergencia en Ciudad de México

Miguel Bosé es hospitalizado de emergencia en Ciudad de México
Foto: Miguel Bosé es hospitalizado de emergencia en Ciudad de México/ Cortesía

Recientemente, se dio a conocer que Miguel Bosé fue hospitalizado en la Ciudad de México para someterse a una cirugía de emergencia, se conoce que el intérprete de “Amante bandido” fue sometido a una cirugía de hernia discal.

Por este motivo tuvo que cancelar la promoción de su libro «Historias secretas de mis mejores canciones»; debido a que su estado de salud le impide viajar. De acuerdo con la agencia EFE, debido a los fuertes dolores que presentaba desde hace un tiempo, mismos que se volvieron insoportables en los últimos días.

El cantante español canceló la presentación de su nuevo libro, pues necesitará de algunas semanas para recuperarse antes de poder viajar como estaba contemplado. Hasta el momento no han revelado detalles sobre su estado de salud.

Miguel Bosé es hospitalizado de emergencia en Ciudad de México
Foto: Miguel Bosé es hospitalizado de emergencia en Ciudad de México/ Cortesía

Hospitalizan a Miguel Bosé por cirugía de emergencia

Hace poco más de 20 años Miguel Bosé sufrió un aparatoso accidente automovilístico en España mientras viajaba acompañado de una mujer que resultó ilesa; aunque no sucedió lo mismo con el cantante quien sufrió heridas graves en una vértebra lumbar.

Debido al accidente estuvo en coma y luego de ello tuvo que usar un corsé ortopédico para recuperarse, pues tras la volcadura de su auto presentó heridas en vértebras y costillas que causaron daños permanentes a su salud y que ahora estarían pasando factura.

Algunos programas en su país natal han señalado que el cantante, de 66 años, podría no estar bien de salud y debido a eso se mantiene alejado de los reflectores en su casa de la Ciudad de México.

A esta teoría se suma aquella en la que aseguran que se niega a hablar con periodistas o presentarse en proyectos de televisión, pues no desea que el público lo vea en un estado “vulnerable”.

Caras.com