Michelle Renaud y Danilo Carrera se reconcilian y retoman su amor

Michelle Renaud y Danilo Carrera retoman su historia de amor
Foto: Michelle Renaud y Danilo Carrera retoman su historia de amor / Infobae

Danilo Carrera, quién hace unos meses estuvo de visita en Nicaragua decidió reconciliarse y volver a retomar su hermosa historia de amor con Michelle Renaud; así lo dio a conocer el actor ecuatoriano en sus redes sociales.

El pasado mes de enero, con lágrimas en los ojos, los actores confirmaron a través de un comunicado y después con un emocionante directo en redes que lo suyo había llegado a su fin. Al menos como pareja.

Danilo Carrera habla de posible reconciliación y Michelle Renaud dice con qué condición regresaría | Lo Último | Las Estrellas TV
Danilo Carrera, Michelle Renaud y su hijo| Las Estrellas TV

Sus seguidores quedaron con el corazón roto y los que no lo son también pues formaban una de las parejas más bonitas y de verdad del panorama del entretenimiento. La amistad y los momentos cómplices siguieron, cada uno se dio su espacio y todo parecía que ya había quedado zanjado.

Pero nada que ver. En una reciente entrevista al actor emitida a través de Televisa Espectáculos, dio a entender que las cosas cambian, las reflexiones sirven para algo y que en estos momentos está enamorado, «más que nunca».

«Bien, contenta, feliz, ella es mágica», dijo al ser preguntado por su gran amor. La luz en sus ojos y la sonrisa que traspasaba casi la mascarilla dejan claro que viven un momento de unión y dicha total.

La ruptura se daba, según sus propias palabras, por no tener los mismos objetivos. Ella quería seguir aumentando la familia, él no estaba tan convencido de eso. El respeto a las decisiones del otro hizo que rompieran como pareja, pero nunca como amigos.

Pero el amor ha sido más fuerte que ellos y han decidido darse una nueva oportunidad. En esta sincera conversación con el periodista, Danilo hizo hincapié no solo en el enorme sentimiento que tiene por su pareja, también por su hijo Marcelo, con quien le hemos visto compartir momentos entrañables recientemente.

«He aprendido que todos los niños son responsabilidad de todos los adultos, si tengo la posibilidad de ponerle una sonrisa en la cara a Marcelo en este caso, lo voy a hacer siempre», dijo con un profundo amor.

«Tengo muchas bendiciones y tengo que saber reconocerlas, aprovecharlas y disfrutarlas», concluyó el protagonista de Quererlo todo. Más claro imposible. Una noticia donde el amor triunfa es siempre una alegría. ¡Enhorabuena a ambos!

Por People en Español