Meghan Markle se estrena como escritora con tremendo cuento

Meghan Markle se estrena como escritora con tremendo cuento
Foto: Meghan Markle se estrena como escritora con tremendo cuento / Getty

La duquesa Meghan Markle, estrena su faceta como escritora, pero antes de contarte de la obra literaria, dejanos contarte de la manera que descubrió su dote.

El regalo que recibió el príncipe Harry para su primer Día del Padre fue un poema escrito por su esposa y de ese bello poema que recibió el príncipe el tercer domingo de junio de 2019 surge ‘El banco’, el primer libro infantil escrito por la duquesa de Sussex.

El Banco es un cuento infantil tiene un texto, la edición estuvo a cargo de Duoma Ediciones, cuenta con ilustraciones de Christian Robinson, un reconocido ilustrador que empezó su carrera en Pixar. La nueva obra de Megan pretende llegar a todas las familias, relatando una historia sobre paternidades, maternidades e hijos.

Según la propia Markle, el libro nació a partir de un poema que le escribió a su marido Harry con motivo del Día del Padre. «El relato está dedicado a un hombre y un niño que hacen latir mi corazón»; aseguró la duquesa en el medio Harper’s Bazaar.

Meghan Markle se lanza como escritora

Meghan Markle se estrena como escritora con tremendo cuento
Foto: Meghan Markle se estrena como escritora con tremendo cuento / Getty

La editorial Duomo, encargada de su distribución a los países extranjeros, destaca las referencias que Markle hace a los vínculos emocionales entre padres e hijos. Según adelanta, El banco recuerda las muchas maneras en que el amor puede cobrar forma y expresarse en una familia moderna.

La obra de Meghan Markle tiene un notable éxito en Estados Unidos, ocupando el primer puesto en la lista de los más vendidos de The New York Times en la categoría infantil.

El Banco cuenta con un formato en tapa dura con cuarenta páginas bajo la traducción de Ángela Esteller. El libro se encuentra ya a la venta en diferentes puntos de venta como Amazon. Además, dispone de versión audiolibro gracias a la narración de la propia Meghan.

elle.com