Mansión donde vivió Sarah Jessica Parker se vende por una cifra millonaria

Foto: Antigua casa de Sarah Jessica Parker está en venta/Cortesía
Foto: Antigua casa de Sarah Jessica Parker está en venta/Cortesía

Una lujosa propiedad ubicada en el exclusivo vecindario de Greenwich Village, Nueva York, ha vuelto al mercado de bienes raíces con un precio que ha captado la atención de los fanáticos del lujo y de la icónica serie Sex and the City. Se trata nada menos que de la antigua casa de Sarah Jessica Parker y su esposo, el actor Matthew Broderick, la cual ahora se ofrece por 29.9 millones de dólares.

La pareja adquirió esta impresionante residencia en 2011 por 18.99 millones y vivió allí durante cuatro años antes de venderla en 2015 por 18.25 millones. Ahora, en 2024, el valor de la propiedad ha aumentado considerablemente, lo que la convierte en una inversión de alto perfil.

Construida originalmente en 1864, la casa ha sido completamente renovada por el prestigioso estudio Deborah Berke Partners, logrando combinar lo clásico con el lujo moderno. La vivienda cuenta con 7,912 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas, con seis dormitorios, siete baños completos, dos medios baños, cava de vinos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina de alta gama y hasta un cuarto de lavado.

Uno de los aspectos más llamativos es que la actriz llegó a utilizar parte de esta residencia como un vestidor personal de lujo; reflejando su conocida afición por la moda, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Foto: Antigua casa de Sarah Jessica Parker está en venta/Cortesía
Foto: Antigua casa de Sarah Jessica Parker está en venta/Cortesía

Así es la casa que Sarah Jessica Parker puso de moda

El espacio exterior también ofrece una experiencia envidiable, con un patio-jardín perfectamente diseñado para cenas al aire libre o momentos de relajación.

La casa está siendo vendida por los agentes inmobiliarios Noble Black y Jennifer Kaufman Stillman, y figura en la página oficial de Douglas Elliman, donde se describe como una propiedad única que combina historia, elegancia y modernidad en uno de los barrios más codiciados de Manhattan.

Eldiariony