Los Premios Grammy 2025 fueron, como siempre, un evento lleno de música, actuaciones espectaculares y premios; pero este año, un detalle fuera de lo común llamó más la atención que la propia ceremonia. Bianca Censori, modelo y esposa de Kanye West, desfiló por la alfombra roja con un vestido transparente que desató un mar de críticas en las redes sociales y generó un intenso debate sobre las normas de vestimenta en uno de los eventos más importantes de la industria musical.
- Te puede interesar: Karla Sofía Gascón se retira de los Goya para evitar más controversia
El vestido de Censori, de 30 años, dejó muy poco a la imaginación, lo que provocó especulaciones sobre si violaba el código de vestimenta establecido por la Academia de la Grabación, o incluso si infringía alguna ley en California.
Raj Kapoor, productor ejecutivo de los Premios Grammy, se refirió al incidente durante una entrevista con People, asegurando que; aunque el evento celebra la libertad creativa, existen pautas claras sobre el vestuario, especialmente para los artistas y nominados.

Bianca Censori en los Grammy
«Obviamente, hay un código de vestimenta para cualquiera que actúe en el programa. Todos debemos cumplir con estándares«; señaló Kapoor, agregando que cualquier duda sobre los asistentes debería ser respondida por la Academia.
Un comunicado de CBS Program Practices también abordó el tema, reiterando que los asistentes deben cubrir adecuadamente áreas del cuerpo como los senos y la región genital, normas que, según algunos, podrían no haberse respetado en el caso de Censori.
La controversia sobre su atuendo también llevó a cuestionamientos sobre si su vestimenta podría haber sido inapropiada para un evento de tal magnitud, dada la audiencia familiar que sigue los Grammys.
Aunque no se han presentado cargos en su contra, el debate sobre su look sigue siendo tema de conversación en las redes.